Gusi armó sus fichas en el amor y estrenó «Rompecabezas»

Colombia.- Gusi, tras el éxito de «Te Robaré» junto al artista venezolano Nacho, hizo una nueva entrega musical. Se trata de «Rompecabezas», el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre «24/7».

La canción habla de alguien que ha tenido, en el pasado, malas experiencias de amor y encuentra, después de un tiempo, a una persona que complementa su vida y se adapta a ella como la última ficha de un rompecabezas. Es una dedicatoria a los que creen en una nueva oportunidad para enamorarse. 

Fue escrita por Gusi y Benji Cordero , y producida por Andrés Acosta y Tommy Radikales de Taganga Sounds.

«Este trabajo discográfico, es un rompecabezas de canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado mi música» comentó GUSI quien ha convertido a «Rompecabezas» en la «Hot Song» en el género Pop por dos semanas consecutivas en el Perú según Monitor Latino.

El video fue dirigido por Zárate bajo la productora Turbo.Fue grabado a las afueras de Bogotá, cerca a Mosquera, Cundinamarca.

GUSI actualmente se desempeña como jurado en «La Descarga», reality colombiano que se transmite vía Caracol en Colombia. Además de ello el lanzamiento de su nuevo álbum «24/7» con 10 canciones de su autoría ha sido todo un éxito en las plataformas digitales más importantes.

Cabe destacar que en Colombia y Panamá, GUSI ha colocado a otro sencillo «24/7» como «Hot Song» en el género tropical de Monitor Latino. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram