Ha*Ash llega a perú en marzo con su gira “Mi Salida Contigo”

Lima.- El dúo mexicano Ha*Ash está de regreso. Las aclamadas hermanas pisarán suelo peruano el próximo 5 de marzo con su gira internacional “Mi Salida Contigo”, en el Plaza Arena. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 19 de enero a las 11:00 am en la plataforma de Teleticket.

Luego de tres años de ausencia, Ashley Grace y Hanna Nicole, visitan nuestro país con su exitoso tour latinoamericano «Mi Salida Contigo», el cual logró más de 12 sold out en México y que recorrerá los países de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y más.

Ha*Ash promete un espectáculo lleno de clásicos como «Ex de verdad», «Perdón, perdón», Te dejo en libertad», además de canciones de su más reciente disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia. Además, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

HaAsh debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “HaAsh” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha*Ash: En vivo” (2022).

La venta de entradas para el show de Ha*Ash estará disponible el jueves 19 de enero a las 11:00 am en la plataforma de Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram