Entretenimiento

“Hachiko 2: Siempre a tu lado” Conquistó la taquilla peruana

La emotiva historia de Hachiko, el «perro más fiel del mundo», sigue cautivando un siglo después de darse a conocer al mundo. En esta oportunidad la nueva versión, “Hachiko 2: Siempre a tu lado” se robó el corazón de los cinéfilos peruanos en su primer fin de semana, liderando la taquilla nacional y superando a cintas como “Garfield”, “Haikyiu”, el filme de terror “Inmaculada”, “Furiosa” y el reestreno de “Harry Potter”.

“Hachiko 2: Siempre a tu lado” nos cuenta la historia de un profesor que encuentra a un perrito abandonado en un lejano pueblo que se encuentra deshabitado y, pese a la negación de su esposa, decide adoptarlo y quedárselo bautizándolo con el nombre de Hachiko. Ambos crean un fuerte vínculo de afecto, al punto que el perro acompaña todos los días sin falta a su amo a la estación del tren.

Sin embargo, un día el profesor sufre un derrame cerebral y muere. Hachiko lo espera en la estación, pero su amado amigo nunca regresa. Aun así, el perrito decide esperarlo fielmente por diez años, pese a que la familia decide dejar la ciudad.

«HACHIKO” SOLIDARIO CON ALBERGUE DE PERRITOS

De otro lado, Star Films se unió con la asociación sin fines de lucro Wuf, que busca construir un mundo mejor para los perros a través de iniciativas sostenibles. En vista del éxito de la película “Hachiko 2…” el último fin de semana se realizó la venta del merchandising oficial de la película internacional con el fin de recaudar fondos para el albergue de perritos callejeros que están a la espera de una adopción responsable.

“Toda la venta de los productos de la película fue destinados para que la ONG siga trabajando en favor de los perritos que han sido abandonados, que no tienen qué comer y buscan una familia que los adopte”, comentó una representante de Star Films.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram