Hallan abandonado cuatro cajas con material explosivo de presunta procedencia ilegal

Áncash.- En circunstancias que realizaban labores propias de su especialidad, personal policial de la comisaría sectorial PNP Carhuaz de la Región Policial Áncash, halló 1450 detonantes de presunta procedencia ilegal, en la provincia de Carhuaz, Áncash.

Los policías recibieron una denuncia verbal de un ciudadano, quien refirió que, al costado de la vía, a la altura del kilómetro 00+700 de la carretera Carhuaz – Chacas, cerca de su predio había encontrado cuatro costales al parecer con material explosivo.

Inmediatamente, al tener conocimiento de los hechos, los custodios del orden, se dirigieron al lugar, hallando abandonados al costado de la vía, cuatro costales, que al abrirlos contenían cuatro cajas de cartón en cuyo interior había 29 cajas medianas, conteniendo cada una 50 piezas, haciendo un total de 1450 (mil cuatrocientos cincuenta) detonantes Famesa Explosivos SACA (retardo fanel MS connector).

Los explosivos fueron trasladados a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el Fiscal de Turno – Carhuaz.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram