Entretenimiento

Hamburguesón, el nuevo sencillo de la cantante de música urbana Ama Retta

Lima.- Ama Retta, la gran cantante latina de música urbana se presentó en Selina, en un espectacular concierto donde mostró su nueva canción Hamburguesón (video). La canción mantiene el estilo hip hop, característico de la artista, con una musicalización de bossa nova.  En este único concierto también participarán las DJ Miel y Soft Mamma.

Hamburguesón es el nuevo sencillo de la cantautora, canción que se lanzó al mercado el pasado viernes 3 de mayo. La letra compuesta por la cantante venezolana usa un lenguaje irónico, cómico y con pinceladas de zumba, actitud que caracteriza a Ama Retta, quien utilizando el humor negro y crudo cuenta de manera irónica y relajada cómo dejo a alguien.

Ama Retta, vive hace siete años en el balneario de Huanchaco, en Trujillo – La Libertad, pero ella es de origen venezolano. Criada en un hogar donde la música era parte de sus vidas, fueron sus abuelos quienes viviendo con ella le enseñaron desde muy pequeña a escuchar estilos musicales como salsa, boleros, funk, entre otros. Sin embargo, sus verdaderos gustos musicales los heredó de su padre, quien le presentó el hip hop, R&B norteamericano e Hispano, baladas y el soul. “Mi padre llamaba a mi casa para que pusiera el canal en la televisión donde Amy Winehouse estaba dando un concierto, lindos recuerdos”; comenta la cantante de música urbana.

En el concierto que dio en Selina, Ama Retta presentó más de 7 canciones de su nuevo álbum “No Angel” siendo Hamburguesón la estrella de la noche. En el disco que próximamente lanzarán al mercado se podrá encontrar alrededor de 18 canciones creadas por la cantautora. Sigue a Ama Retta en Instagram @amarettafresca/ y entérate de sus últimos lanzamientos.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram