Handa la revelación urbana destaca en el extranjero

Lima.- La artista revelación del género urbano Eva Bustamante, más conocida en la industria musical como HANDA «La Chica Naranja» debuta internacionalmente con su nuevo single «La Manzana» junto a los dominicanos Cherry Scom y  El Gran Memin.

Recientemente firmada por el sello discográfico OwnIT Entertainment liderado por Vanessa Jester (ex-ejecutiva de Warner Music), HANDA es una cantautora versátil que representa a la nueva generación del género urbano que busca llevar su música a todos los rincones del mundo.

Luego del éxito de «Sin Floro» , el lanzamiento de  «La Manzana» representa a una canción fresca, tropical, llena de ritmo y dembow con el que HANDA ha logrado interactuar con sensualidad con Cherry Scom y El Gran Memin quienes aportaron un toque travieso con sus altas tonalidades.

El videoclip fue rodado en República Dominicana bajo la producción y dirección de Carter Films , el cual resalta los colores cálidos que juegan un gran papel encajando con la artista, además enfoca esas escenas en donde el baile, el estilo y flow, logran una gran atracción y deseo para disfrutar este sencillo en cualquier lugar.

HANDA , es peruana y se ha constituído en todo un huracán musical en el extranjero , y su potencial de gran calibre proyecta una gran carrera internacional que incluye nuevas producciones musicales con cotizados productores internacionales y que mejor de la mano de la experimentada disquera Vanessa Jester.

 ACERCA DE HANDA:

Eva Bustamante, profesionalmente conocida como Handa “la chica naranja”, es una de las voces más únicas y originales en el género urbano. Handa es cantante y compositora, quien gracias a su versatilidad se ha convertido en una de las artistas líderes de una nueva generación en Perú. Su nombre profesional es un tributo a sus raíces europeas en Croacia la cual viene del lado de su madre cuyo apellido es Handabaka. Nacida en Perú, Handa creció en la región norte de Perú en una colonia pequeña de croatas en la ciudad de Huaraz y vivió ahí hasta graduarse del colegio de secundaria. Handa empezó a estudiar música y actuación a los 7 años e inició su carrera musical cantando frecuentemente en los teatros locales.

A los 16 años, Handa se trasladó a Lima a perseguir sus sueños como artista. Desde entonces, a pesar que su carrera ha evolucionado significativamente, a Handa no le ha sido fácil crecer en la escena urbana en una industria musical casi inexistente en su país de origen Perú la cual está principalmente dominada por el género masculino. El estilo único de Handa, influenciado por sus raíces peruanas y europeas, ofrece una nueva alternativa de sonidos con la misión de buscar una audiencia global para empoderar al talento femenino desplazado el cual lucha constantemente por conseguir un lugar en la industria de la música.

Handa ha aperturado innumerables conciertos para artistas internacionales en Lima, Perú. En 2016, Handa fue seleccionada para unirse a The Rolling Stones en el escenario a ser parte del coro de su hit global “You can’t always get what you want”. Handa ha participado en la apertura de eventos importantes como Barrio Latino en 2018 el cual contó con la participación de J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox, entre otros. Así tambien aperturó conciertos para Lenny Tavarez y Cazzu en Julio y Diciembre 2018, respectivamente.

En Diciembre 2021, Handa firmó un contrato discográfico exclusivo con OwnIT Entertainment LLC; compañía fundada por Vanessa Jester, ex ejecutiva de Warner Music Latin America en Miami, Florida. Jester, quien participó en la firma y desarrollo de grandes artistas como Anitta, Justin Quiles, Paulo Londra, Danny Ocean, Lenny Tavarez, Zion & Lennox, entre otros; trabajó como CFO en Warner en los últimos 16 años. 

En 2022 junto con su nuevo sello, Handa ha empezado a trabajar con productores renombrados en la escena urbana en preparación de su nuevo álbum el cual la lanzará a su debut internacional. Handa es definitivamente la próxima artista a seguir en el 2022.   

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram