Hasbro presenta todas sus novedades en la Comic Con Lima

La compañía internacional de juegos y entretenimiento, Hasbro, está presente en uno de los eventos más importantes del año, la Comic Con Lima 2019, presentando todas sus novedades de juguetes, juegos de mesa y figuras coleccionables. Este año, cuenta con un stand totalmente tematizado donde los más resaltantes son sus líneas de Monopoly, Transformers, Power Rangers, Nerf y las figuras Marvel Legend.

Este 2019, la nueva edición de la cómic con, tras el éxito de la edición pasada, tiene como una de sus premisas reunir a toda la fanaticada de las populares series internacionales del ayer y hoy, desde Power Rangers, pasando por Star Wars, Stanger Things hasta Transformers, Juego de Tronos y más.

Hasbro en esta oportunidad y para el deleite de la fanaticada cuenta con el stand más grande de la Comic Con Lima. El espacio está muy bien distribuido para mostrar sus principales marcas, así tenemos en las 4 esquinas las secciones de Monopoly, la muy esperada Power Rangers Beast Morphers, Transformers y Marvel Legend.

Cada una de las cuatros esquinas es también un área especial de exhibición y dinámico para sacarse fotos con los personajes de todas sus líneas. La sección de Monopoly tiene al famoso Rich Uncle- Milburn Pennybags, más conocido como Mr. Monopoly, como una escultura en fibra de vidrio, puedes interactuar con el personaje y usar para fotos los elementos que se encuentran como billetes, dados y tokens.

Las esquinas de Power Ranger Beast Morphers y Marvel Legend cuentan con unas réplicas a escala de las cajas de las figuras de acción, puedes meterte en una de esas cajas y simular que eres una figura de acción o en el caso de los Power Ranger acompañar al Beast Morphers Gold dentro de la caja. Vale decir que la esquina Ranger está auspiciada por la asociación Tokusen, club de fans oficial en Perú, quienes se encuentran caracterizados de los populares personajes.

La esquina de Transformers está auspiciada por la asociación cultural Transformers Perú, ahí puedes encontrar a su fundador, David Buenaño, y preguntarle sobre cualquier duda que tengas sobre los famosos robots. También, puedes tomarte una foto con Bumblebee y ver una pequeña exhibición de figuras clásicas para repasar los 25 años que cumple la franquicia.

En el centro del stand está la denominada “Zona coleccionista” espacio que cuenta con el auspicio de Tai Loy, la zona donde se puede comprar los juguetes con grandes descuentos especiales por el evento, en este lugar podemos encontrar un poco de todo, estantes y exhibidoras con los juegos y juguetes de Hasbro que tienen más llegada con los fans, en esta ocasión se presenta la nueva línea de lanzadores Nerf, inspiradas en el popular videojuego, Fornite. También podrás convertirte en una figura de marvel legent o tomarte fotos con el tan codiciado Guantelete del Infinito.

Forma parte de los Power Rangers, interactúa y tómate fotos con mister monopoly, conviértete en una figura de acción, vuélvete un #HasbroFan, dentro de la cómic con.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram