Havaianas lanza su campaña mundial Make Your OwnHavaianas

Lima.- El verano ya se hace sentir con toda su brillante y calurosa presencia por lo que resulta indispensable encontrar opciones cómodas, sencillas y coloridas que vestir. Si de sandalias se trata la obvia elección es Havaianas, un icono de la moda, presente en más de 90 países alrededor del mundo.Combinando el confort con las últimas tendencias en colores, estampados, y modelos, Havaianas no ha dejado de ofrecer novedades, productos exclusivos y una variada colección para todo tipo de gustos.

Destacándose por su flexibilidad y pensando en la total satisfacción de sus clientes se realizó un evento muy especial. Su campaña mundial Make Your OwnHavaianas, el armar nuestros propios modelos desandalias. Un ejemplo en los cuales se busca plasmar la cretividad y la buena onda de la marca.

Por 2ndo año Havaianas lanzó su campaña mundial Make Your OwnHavaianas, y en la cual podremos personalizar nuestras propias sandalias, escogiendo las suelas, las tiras, y los pins a comninar, dando vida a una creación totalmente original y personalizada.

La inauguración del evento tuvo lugar en el Cat-Wax Havaianas, del Boulevard de Asia, un cóctel que contó con la participación de Leslie Shaw, Jazmín Pinedo, entre otras figuras del medio, que también se divirtieron diseñando sus propias sandalias.