Entretenimiento

HAYDA VELOZ la creadora de contenido ecuatoriana con más de 11 millones de seguidores está nominada en “INFLUENCER ÍCONO 2024”

La también actriz y modelo que está nominada en la categoría “Carisma digital” fue seleccionada de una extensa lista de postulados, donde solo 9 lograron ser considerados como los mejores de Latinoamérica, en dicha categoría.
 
La nueva promesa internacional de los creadores de contenido del Ecuador, sigue sumando éxitos, esta vez gracias a su nominación en “Influencer Ícono 2024”, en la categoría “Carisma Digital”.
 
La joven de 23 años, que acumula más de 11 millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales, este año llega a Medellín, Colombia con una misión muy importante y es llevarse a casa el premio de Influencer Ícono, evento que busca reconocer a los grandes exponentes de la creatividad digital.
 
“Esto es tan importante para mi carrera, ya que es mi segunda nominación a nivel internacional, pero estar en la lista oficial de nominados en «Influencer Ícono»  no me lo esperaba; porque sucedió en un tiempo muy corto, que me ha dejado en shock y a la vez feliz de lograrlo junto a mi equipo de trabajo, dándonos señales de que vamos por buen camino, haciendo lo que amamos y por supuesto siempre agradecidos con todos mis seguidores”, son las palabras de Hayda Veloz.
 
La creadora de contenido además de participar este año en Influencer Ícono, que se va a llevar a cabo el 19 y 20 de junio, en Medellín, Colombia, aprovecha la oportunidad para dar a conocer que está en el proceso de construcción de su nuevo canal de YouTube «Hayda Veloz», donde encontrarán contenido de life style & fitness, moda, viajes, belleza y más.
 
Las votaciones se están realizando vía online a través del sitio web de Influencer Ícono, en donde se puede apreciar que Hayda es una de las más votadas. Para apoyarla con tu voto puedes ingresar a: https://app.influexer.com/es/haydita_veloz
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram