Haydée Cáceres regresa emocionada al teatro con “Una pipa para mamá!”

AC Producciones anuncia el Gran Estreno de “Una pipa para mamá!”, que cuenta con las actuaciones de la Primera Actriz Haydée Cáceres y Arturo Caballero, bajo la dirección de Juan Carlos Díaz, que se estrenará el próximo lunes 1 de noviembre a las 8 de la noche en el Teatro Auditorio de Miraflores, la temporada tendrá solamente cuatro funciones.

 «Una Pipa Para Mamá!» es una divertida comedia que narra la historia de una viuda de carácter impetuoso y exacerbado, llama con cierta «urgencia» a su hijo, que es un diplomático en las Naciones Unidas, para resolver su conflicto familiar.

No faltará el chantaje sentimental y el «potente cariño» a veces asfixiante, que pueden sacar de sus casillas incluso al hombre más calmado del planeta.

Los protagonistas Haydee Cáceres se encuentra emocionada en su regreso al teatro presencial y secundada por Arturo Caballero que vuelve al teatro luego de un tiempo para producir además esta obra que hará las delicias de los asistentes. Dirigida por Juan Carlos Díaz Therán, que regresa a su género preferido, para juntos llevar a escena una jocosa obra que además quiere entregar un mensaje de conciliación.

Usted no puede perderse “Una pipa para mamá”, protagonizada por Haydée Cáceres y Arturo Caballero, quienes se presentarán en cuatro únicas funciones lunes 1 y 8 de noviembre, y martes 2 y 9 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano). Entradas s/. 35. Pre venta, hasta el viernes 15 de octubre s/. 25. Teléfono para contactos: 991 261 384.