Empresarial

Heineken elige a Ogilvy Perú como agencia

Perú.- Ogilvy Perú fue seleccionada por Heineken para gestionar la estrategia integral de sus marcas: Heineken, Amstel y Tres Cruces en el país. “Estamos muy contentos de sumarnos al mundo Heineken y comenzar una nueva etapa juntos” expresó Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador. “Es un gran desafío comunicar una marca premium con tanta trayectoria y presencia global como lo son Heineken y Amstel, y consolidar en el mercado local un producto tan genuino como Tres Cruces, y, sin dudas, contamos con un sólido equipo para lograrlo. En Ogilvy nos caracterizamos por ser partners de nuestros clientes” señaló Peñaherrera.

Por su parte, Gianfranco Barreto, Director de Marketing de Heineken, expresó “Luego de estos dos primeros años en el mercado peruano, queremos enfocar nuestros esfuerzos en potenciar el posicionamiento de cada una de las marcas para tener un portafolio más robusto. Esto nos llevó a buscar un partner creativo como Ogilvy, con experiencia y un equipo senior talentoso, que cuenta con herramientas globales y un nivel creativo que nos permitirá nutrir las necesidades de nuestro portafolio.”

“Nuestra expectativa es construir una relación sólida como partners que nos permita fortalecer nuestras marcas en el mercado y conquistar el corazón de nuestros consumidores con creatividad relevante y trascendente. Estamos convencidos que Ogilvy será pieza clave para cumplir los retos que tenemos en cada una de las marcas de nuestro portafolio” detalló Barreto.

«Será un placer trabajar con Gianfranco Barreto y su equipo, ya que compartimos la manera en que honramos la relación entre agencia y cliente. Esta cercanía es la que nos permitirá tener muy buenos resultados y juntos llevar a las marcas de Heineken a un siguiente nivel” afirmó Nicolás Llano, Chief Growth Officer de Ogilvy Perú.

«Nuestro foco siempre estará en hacer que las marcas importen, en acercarlas a los consumidores de una manera relevante. Para lograrlo es sumamente importante contar con todo el respaldo y las ganas de un cliente con coraje.” afirmó Yasu Arakaki, Chief Creative Officer de Ogilvy Perú y Ecuador. “Es todo un incentivo trabajar para marcas tan importantes y poder contribuir al negocio buscando soluciones creativas” concluyó Arakaki.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram