Deportes

Heineken Fest: más de 2 mil fanáticos pudieron ver la final de la UEFA Champions League

Lima. – El último sábado se dio la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid frente a Liverpool en el Stade de France de París. Ante este acontecimiento, Heineken, marca holandesa que llegó a Perú al término del 2020, y auspiciador oficial del torneo más importante de clubes del fútbol europeo, trajo por primera vez el Heineken Fest a Lima para que más de dos mil fanáticos vivan del encuentro futbolístico, a lo grande.

Asimismo, la iniciativa tuvo como lugar el Lima Polo Club de Monterrico, donde se proyectó el triunfo por la mínima diferencia del equipo madridista en cuatro pantallas gigantes. Si bien el protagonista fue el partido, el evento estuvo acompañado de juegos lúdicos, tales como fútbol tenis, reto de penales y otros más que llevaron a los invitados a ganar artículos oficiales de la marca. Además, posterior a ello, la emoción de los asistentes dio paso a que puedan seguir disfrutando de música con un DJ y de la cerveza icónica.

“En nuestro segundo año de operación en el país, lanzamos oficialmente Heineken apalancada a la UEFA Champions League como el mayor patrocinio que tiene la marca a nivel global. Ahora, para esta campaña, el Heineken Fest tuvo un importante despliegue en medios de comunicación, visibilidad en punto de venta y promociones al consumidor; consolidándose una jornada inolvidable”, comentó Gianfranco Barreto, director de marketing de Heineken en Perú.

La experiencia que se llevaron los aficionados de ambos equipos estuvo a la altura de la dimensión del acontecimiento, uno que consideró las características que acostumbra la marca en cualquier otra parte del mundo. En cuanto a las colaboraciones, Heineken incorporó dentro de esta iniciativa los pilares de sostenibilidad y consumo responsable, ejecutando alianzas con Owens-Illinois y Cabify, a través de módulos de reciclaje de vidrio y descuentos en taxis, respectivamente.

La primera edición de Heineken Fest en la ciudad, fue organizada por la marca con una ejecución impecable por parte de su agencia BTL Henri Barrett Studio, y con el apoyo de Upload en tanto a la convocatoria del público asistente.

“Logramos diseñar y ejecutar una propuesta creativa acorde a lo que nos tiene acostumbrado Heineken mundialmente. Nuestro trabajo se vió reflejado en cada detalle, desde las invitaciones hasta los visuales y animaciones en las pantallas gigantes; siempre centrando la experiencia en los usuarios de la marca”, añadió Giancarlo Morales, CEO de Henri Barrett Studio.

Finalmente, en esta oportunidad, Heineken busca seguir trabajando en su propósito por convertirse en la cerveza lager premium líder en el mundo y confirmar su posicionamiento como uno de los aliados más importantes de la UEFA, tal como lo es desde el año 2005.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram