Tecnología

hellopapa: El mejor smartphone para el mejor Papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ya nos encontramos en la búsqueda del regalo ideal para ellos. Porque nuestros papás se merecen solo lo mejor, Motorola ofrece ofertas exclusivas hasta el 16 de junio en su tienda en línea motorola.com.pe.

A continuación, algunos de sus descuentos destacados:

El ultramoderno y plegable motorola razr 40 ultra, que hace posible lo que antes era imposible. Gracias a su gran pantalla externa, puedes ver más con solo un vistazo y hacer todas tus actividades. Flex View sostiene el teléfono por sí solo en múltiples ángulos y te permite interactuar, capturar y crear de diversas formas. Captura fotos y videos con la cámara principal sin usar las manos mientras los miras en la pantalla externa. Obtén un área de visión más amplia con el lente ultra gran angular. Abre tu motorola razr 40 ultra para disfrutar de una experiencia de visualización ultranítida en la pantalla pOLED de 6.9″. Usa tu teléfono todo el día y la noche con una sola carga, para que nada detenga la diversión. Puedes adquirir motorola razr 40 ultra a S/ 2999.(antes S/ 4799).

El motorola edge 50 pro destaca por su estilo gracias a su diseño con acabados de cuero vegano y sus múltiples colores como el blanco perlado en acetato (Italian Marble). Captura tus memorias gracias su cámara principal de 50MP con su gran apertura (f/1,4) qué captura 64 veces más luz. Llega a lugares lejanos con su teleobjetivo de 10MP con 3x de zoom con estabilización óptica de imagen. Para objetos aún más lejanos usa su súper Zoom de 30X. Si quieres capturar lo majestuoso de los paisajes usa el ultra gran angular de 13 MP, o incluso acércate hasta 3 cm de un objeto gracias a su funcionalidad macro. Su procesador Snapdragon® 7 Gen 3, te dará una experiencia fluida en juegos, grabación de videos y más. Su RAM es de 12 GB, expandible con RAM Boost6 hasta 12 GB extra, y hasta 512 GB de almacenamiento. Y para tener energía para todo el día llega con su cargador TurboPower™ de 125W incluido en la caja. Por otro lado, el motorola edge 50 pro incluye los moto buds+ con Sound by Bose, unos auriculares que combinan lo mejor de la experiencia de Motorola y Bose para ofrecer a las mamás una increíble experiencia de audio, que incluye la impresionante Cancelación Activa del Ruido y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad en movimiento. Puedes adquirir motorola 50 pro con motobuds + a S/ 2699.

El motorola edge 30 pro llega con lo último de la tecnología como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, gracias a su procesador Snapdragon® 8 Gen 1. Disfruta de largas horas de entretenimiento gracias a su pantalla Max Vision OLED de 6,7″ y dos grandes parlantes estéreo con Dolby Atmos, además de una gran experiencia de audio a través de auriculares Bluetooth. Disfruta de tu smartphone todo el día gracias a sus 4800mAh de batería y el cargador TurboPower de 68W incluido en caja, además de la carga inalámbrica TurboPower 15W. Captura cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. Gracias a Instant All Pixel se obtienen y la estabilización óptica de hardware (OIS) evitará fotos borrosas por movimiento. La oscuridad no será un problema gracias al ultra pixel para una mayor entrada de luz. para que las fotos estén siempre nítidas. Graba videos con HDR10+, que ofrece mayor precisión y rango de colores, brillo y contraste. Comparte contenido de alta calidad en YouTube y otras apps que sean compatibles con HDR10+. Puedes adquirir motorola edge 30 pro a S/ 1699.(antes S/ 3449).

Disfruta de una experiencia envolvente con el moto g34 5G. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6,5″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una relación de aspecto de 85% cuerpo – pantalla, para una experiencia fluida en entretenimiento y navegación. Disfruta de un audio superior con los grandes altavoces estéreo, tecnología Dolby Atmos y su sistema con certificación Hi-Res. Su gran batería de 5000mAh te permitirá horas de entretenimiento sin preocupaciones y tendrás un carga rápida con su cargador TurboPower™ 20W. Libera todo el potencial del 5G y sin gastar de más gracias a su procesador Snapdragon 695 5G, disfrutando de videojuegos, multitarea 6 más de forma fluida. Su cámara principal de 50 MP capturará cada escena con gran detalle gracias a su sensor Quad Pixel. Su cámara dedicada a Macro Vision, capturará detalles minúsculos. Para selfies espectaculares, su cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel te garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente. El diseño no se queda atrás, con un marco central exquisitamente elaborado y una parte trasera con un diseño en mate. La edición especial, con cuero vegano, añade un toque de lujo.  Puedes adquirir moto g34 5G a S/ 649.(antes S/ 749).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram