Empresarial

Henkel amplía su portafolio en la categoría de cuidado del hogar con nuevo detergente líquido

Tras la incorporación de Persil al portafolio de Henkel en Perú, la compañía marca un nuevo hito con el lanzamiento de Mas Color, emblemática marca de detergente líquido. Con su llegada al país, la empresa refuerza su presencia en la categoría Laundry & Home Care, que viene creciendo y liderando en México, y forma parte de la división de Consumer Brands. 

«Con el lanzamiento del detergente líquido Mas Color en nuestra línea de productos para toda la familia, reafirmamos nuestro compromiso de continuar invirtiendo en el Perú. El país presenta una proyección de crecimiento significativa, especialmente en una categoría que experimentó un sólido crecimiento orgánico de ventas del 6,1% a nivel global en nuestra unidad de negocio de Consumer Brands durante el primer trimestre 2024. Este impulso se atribuye en gran medida al crecimiento en el área de Laundry & Home Care y Hair», resaltó Fausto Buenfil, Gerente General de Henkel Consumer Brands Retail en Perú.

Entre los atributos del detergente se destaca su exitosa fórmula, que incorpora una enzima diseñada para prevenir los signos visibles de deterioro en las prendas, optimizando el cuidado y la renovación de la ropa. Además, ayuda a evitar la formación de pelusas y bolitas, asegurando que las prendas conserven una apariencia impecable y colores brillantes y duraderos, incluso después de múltiples lavados. Asimismo, se resalta su fragancia única y distintiva.

Otro aspecto importante es el compromiso con la sustentabilidad, ya que todas sus presentaciones son 100% reciclables. Además, su fórmula es libre de fosfatos y biodegradables, contribuyendo al bienestar del planeta y está optimizada para lavadoras HE (Alta Eficiencia, por sus siglas en inglés), asegurando el cuidado de los recursos. 

“Un objetivo importante de Henkel es promover una economía circular. Por ello, en el 2023 aumentamos la proporción de plástico reciclado en nuestros envases de bienes de consumo hasta el 19% en todo el mundo. Y en Europa, por ejemplo, se duplicó el nivel de contenido reciclado hasta el 50% para toda la cartera de detergentes líquidos universales”, destacó Buenfil.

A su llegada a Perú, la marca incorpora al mercado la variedad de colores intensos en formatos Doypack de 830 ml, botella de 1.83L y 3L. Lo pueden encontrar en Supermercados Wong y Metro de Cencosud. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram