Empresarial

Herbalife Family Foundation celebra 30 años de trayectoria ayudando a miles de niños

Herbalife Family Foundation (HFF) celebró sus 30 años de trayectoria mejorando la vida de niños y comunidades en todo el mundo, logrando donaciones de más de $1.4 millones en su evento de recaudación de fondos anual celebrado este año en Lisboa, Portugal.  Los fondos recaudados a través de las generosas donaciones de los Distribuidores Independientes de Herbalife y sus empleados beneficiarán principalmente al Programa Casa Herbalife de la Fundación, iniciativa que proporciona una buena nutrición a los niños de todo el mundo.

Desde 2005, cuando se estableció el Programa Casa Herbalife, la Fundación ha otorgado más de $50 millones a organizaciones. Este Programa brinda financiamiento a 178 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones contra el hambre, en más de 61 países.

En 2023, HFF donó más de $5.4 millones de dólares (USD) para ayudar a más de 206,000 niños y comunidades en todo el mundo con una nutrición adecuada y educación nutricional.  En el mismo año, en Centro y Sudamérica se generó una donación de más de $353.463 mil dólares (USD). Estos fondos fueron destinados a 22 Casas de la región, beneficiando a más de 8.300 niños en situaciones de vulnerabilidad.

«En nuestro 30º aniversario, honramos la visión de nuestro fundador Mark Hughes de empoderar comunidades y nutrir a las generaciones futuras asegurando que los niños de todo el mundo tengan la nutrición esencial que necesitan para prosperar y tener éxito«, dijo Jenny Pérez, directora ejecutiva de Herbalife Family Foundation. «Estamos agradecidos con todos los Distribuidores de Herbalife quienes, inspirados por el legado de Mark, buscan apoyar a las comunidades en las que trabajan y viven».

Así también, desde 2007, durante las galas HFF se otorga anualmente Premios Humanitarios globales y regionales a Distribuidores Independientes de Herbalife que encarnan la misión de la fundación. Los ganadores son elegidos en función de su actividad filantrópica, liderazgo comunitario, voluntariado y defensa. 

Además de recibir el premio, la Fundación otorga $30,000 al ganador global y $10,000 para cada ganador regional, con el fin de que puedan seleccionar una organización benéfica para destinar estos fondos económicos para potenciar la ayuda a los niños y sus familias. 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram