Empresarial

Herbalife Nutrition lanza en Perú nueva bebida

La empresa Herbalife Nutrition anunció el lanzamiento en el mercado peruano de la nueva Bebida de Proteína en polvo PDM, que ofrece una solución práctica para satisfacer el apetito a media mañana o tarde, y un complemento que ayuda a mantener la masa muscular.

Las proteínas son un tipo de nutriente indispensable para el crecimiento y formación de tejidos. Cumplen un rol fundamental en la dieta de todas las personas, y más aún de aquellas que son físicamente activas, pues son el nutriente perfecto para la formación y desarrollo del tejido muscular.

Frente a ello, cada porción del nuevo PDM contiene 18 gramos de proteína de origen vegetal, lo que ayuda a satisfacer el apetito y mantener la masa muscular magra. Además, proporciona 13 vitaminas y 11 minerales que ayudan a reforzar el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales, y es también una excelente fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E).

Se recomienda su consumo como un snack de media mañana o media tarde mezclado solamente con agua, pues te ayudará a saciar el apetito con solo 110 calorías por porción.

«Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos científicos de todo el mundo para lanzar productos de alta calidad e innovadores porque los consumidores perciben los resultados y beneficios», comentó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition en Perú.

Beneficios claves

  • Más proteína de alta calidad por porción (18 gramos).
  • Contiene 1 gramo de fibra.
  • Solo 5 gramos de carbohidratos.
  • Contiene vitaminas antioxidantes C y E.
  • Refuerza la nutrición diaria con más aporte de proteína, vitaminas y minerales, menos carbohidratos y ayuda a mantener la masa muscular.
  • Complementa de manera agradable el batido F1 haciéndolo más cremoso y delicioso y refuerza el contenido de proteína.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram