Hillsong United: Conoce a los famosos que siguen a la banda australiana de rock.

Lima.- HILLSONG UNITED, la agrupación australiana que ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock más populares, tiene entre sus seguidores a diversos personajes internacionales como Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin; los cantantes Nick Jonas y Selena Gomez; el actor Chris Pratt, entre muchos otros. La banda vuelve a Lima este 21 de noviembre en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El popular cantante Justin Bieber es una de las más famosas celebridades que sigue las canciones de Hillsong United, incluso comparte de momentos junto a Carl Lentz, vocero principal del movimiento Hillsong en New York. La banda ha sido ganadora del American Music Awards en la categoría Favorite Artist – Contemporary Inspirational y ganadores del Billboard Music Awards en la categoría Top Christian Artist en el 2016.

Este año, la banda retorna a nuestro país con su más reciente trabajo musical: “People”, lanzado en abril de este año. Se trata de un disco que se ha convertido en el mayor lanzamiento del grupo hasta el momento. Este último álbum, grabado en vivo a finales del 2018 en Sydney, presenta el popular single ‘Good Grace’ y debutó en el n°1 en el en el Top Álbum de Billboard, que se ubica en el registro de ventas más alto. El material cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz que busca conectar con la gente.

Hillsong United se presentará este 21 de noviembre en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de los más grandes eventos musicales, como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

  • Precios: (Incluyen el 25% de dscto)
    • Campo A: S/. 300.00
    • Campo B: S/. 150.00
    • Campo C: S/. 60.00
    • Tribuna: S/. 80.00
    • Discap. Campo A: S/. 248.60
    • Discap. Campo B: S/. 124.40
    • Discap. Campo C: S/. 49.80