Empresarial

Hola verano: Por temporada alta del hemisferio norte, Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos internacionales

A medida que se acerca el verano en el hemisferio norte, Delta se prepara para un comienzo ajetreado con casi 3 millones de clientes que volarán durante el periodo del Memorial Day, del 23 al 27 de mayo, lo que supone un aumento del 5 por ciento con respecto al año pasado.

Y con su mayor programación internacional hasta la fecha en funcionamiento, las últimas mejoras de Delta en materia de viajes garantizarán una experiencia de primera clase mientras llevan a los clientes a sus destinos de viaje favoritos en todo el mundo.

ELEVANDO A EXPERIENCIA DE VIAJE  

Delta, frecuentemente reconocida por su excelencia operativa, fiabilidad e innovación, ha introducido recientemente varias mejoras para garantizar que cada viaje sea tan tranquilo como una brisa de verano.

Como novedad esta temporada, los clientes que salgan de Atlanta, Detroit, Los Ángeles, LaGuardia y Nueva York-JFK pueden optar por Delta Digital ID dentro de su perfil de SkyMiles para agilizar el proceso de seguridad. Además, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de embarque fluida con el nuevo sistema de embarque numerado de Delta, cuyo objetivo es ofrecer una mayor claridad en la secuencia de embarque.

Delta también estrenó recientemente la actualización más completa desde 2019 de su aplicación Fly Delta con Fly Delta 6.0, introduciendo un conjunto de mejoras destinadas a aumentar la eficiencia y capacitar a los viajeros para gestionar sus viajes con facilidad. Esto incluye una vista completamente nueva del Centro de Ayuda, acceso siempre disponible a la información de embarque y conectividad con nuestro Asistente Virtual. A principios del verano, los clientes también podrán utilizar sus credenciales de Delta SkyMiles desde su Fly Delta App para conectarse sin problemas a Delta Sync Wi-Fi a bordo.

Y los clientes que busquen vivir su mejor vida este verano disfrutarán de las ampliaciones de Delta Sky Club en Miami y LaGuardia (15 de mayo) y de la muy esperada Delta One Lounge en Nueva York-JFK, que hará su debut en junio de 2024.

RUTAS NUEVAS Y REANUDADAS  

Este verano, los viajeros tienen más oportunidades de viajar dondequiera que les lleven sus itinerarios, con más de 1 770 vuelos semanales a 80 destinos internacionales, lo que supone un aumento de la capacidad del 6 por ciento en plazas nacionales e internacionales con respecto a 2023.

Delta ha lanzado y reanudado más de 80 rutas en todo el mundo este año, haciendo más fácil que nunca explorar los destinos más buscados este verano, incluyendo rutas a lugares populares como LondresRoma y Dublín – que encabezaron la lista anual de Delta de los destinos internacionales más buscados.

ATLANTA: DELTA OPERA MÁS DE 900 VUELOS A MÁS DE 200 DESTINOS +4 POR CIENTO DE CAPACIDAD EN VERANO

El servicio diario de Delta a Tulum, inaugurado en marzo, ofrece acceso durante todo el año a las impresionantes playas y antiguas ruinas de Tulum (México).

Para aquellos que estén encantados con el encanto de Suiza, Delta lanzará vuelos sin escalas desde Atlanta a Zúrich cuatro veces por semana, a partir del 31 de mayo. Los viajeros también pueden llegar a Suiza desde Nueva York-JFK con el servicio anual de Delta a Zúrich y los vuelos de temporada a Ginebra.

Además, el 7 de junio, los clientes podrán disfrutar de un nuevo servicio diario a Santa Bárbara y Fresno, con cómodo acceso a las soleadas costas del sur de California y a los impresionantes paisajes del Parque Nacional de Yosemite. Los viajeros también podrán celebrar el regreso del servicio diario a Oakland, Reno y Burbank, a partir de la misma fecha.

NUEVA YORK-JFKDELTA OPERA LA MAYOR ALINEACION DE VERANO DESDE 2014 +5 POR CIENTO DE CAPACIDAD EN ESTE PERÍODO

Los viajeros pueden explorar Atenas con la ruta de Delta desde el aeropuerto JFK, que complementa las rutas existentes desde Atlanta y Boston. Como la mayor aerolínea estadounidense a Grecia, Delta responde a la creciente demanda, demostrada por un notable aumento del 248 por ciento en las búsquedas de Atenas en Delta.com en comparación con el año pasado.

Además, los viajeros tienen la oportunidad de sumergirse en la pintoresca campiña de Baviera con una nueva ruta a Múnich, que mejora la oferta de servicios adicionales de Delta desde Atlanta y Detroit.

Como principal aerolínea estadounidense con destino a Italia, la compañía aérea conecta a los viajeros con los tesoros culinarios con el lanzamiento de una nueva ruta a Nápoles, el 23 de mayo, junto con los servicios existentes de Delta en el aeropuerto JFK a Milán, Venecia y Roma.

Alternativamente, los aventureros pueden poner sus miras en la pintoresca costa oeste de Irlanda con la reanudación del servicio a Shannon, Irlanda, una ruta que no se operaba desde 2019.

MINNEAPOLIS: DELTA VOLARÁ EN 24 RUTAS INTERNACIONALES Y SERÁ SU SEGUNDO CENTRO DE OPERACIONES MÁS ACTIVO +6 POR CIENTO DE CAPACIDAD EN VERANO 

Una de las incorporaciones de rutas más destacadas de este verano es el nuevo servicio diario de Delta a Dublín, que ofrece a los viajeros un atractivo viaje a una tierra rebosante de rica historia, vibrantes pubs e impresionantes paisajes. Las rutas de temporada a Dublín también están disponibles desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK, ofreciendo aún más opciones para explorar este cautivador destino.

Pero la diversión no termina ahí: los viajeros pueden alegrarse porque el servicio a Reikiavik también regresa el 23 de mayo, ofreciendo acceso estacional a los paisajes de otro mundo de Islandia, incluyendo glaciares, cascadas y aguas termales geotérmicas. Como principal aerolínea estadounidense a Islandia, Delta también ofrece vuelos sin escalas a este destino desde DTW y JFK.

DETROIT: DELTA OPERA 330 VUELOS A MÁS DE 100 DESTINOS +5 POR CIENTO DE CAPACIDAD EN EL VERANO DEL HEMISFERIO NORTE 

Delta vuelve a ofrecer vuelos diarios a Roma desde Detroit el 23 de mayo, invitando a los viajeros a explorar las antiguas ruinas, las calles llenas de arte y la deliciosa cocina de la Ciudad Eterna.

Además, las próximas incorporaciones de Delta de servicios diarios a Anchorage, Alaska, el 7 de junio, y Sacramento, California, el 8 de julio, proporcionarán acceso a los impresionantes paisajes y aventuras al aire libre de ambos estados.

SEATTLE: DELTA OFRECE ESTE VERANO MÁS OPCIONES QUE NUNCA +3 POR CIENTO DE CAPACIDAD ESTE PERÍODO 

Esta línea de verano incluye dos nuevas rutas, ambas conocidas por sus oportunidades de ocio y negocios.

En primer lugar, el servicio a Taipei, que se pondrá en marcha el 7 de junio, ofrecerá a los viajeros un cómodo acceso a sus bulliciosos mercados nocturnos, templos antiguos y paisajes pintorescos.

Tras este lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de un nuevo servicio a Dallas-Fort Worth el 8 de julio, donde podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y atracciones culturales de primera clase.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram