Entretenimiento

«Hollywood Salsa Fest» anuncia su edición 2024

Miami.- El «Hollywood Salsa Fest», el evento de salsa más destacado y esperado de Florida, regresa con su novena edición el próximo sábado 13 de abril en el Arts Park At Young Circle de Hollywood. El festival, reconocido como el más grande e importante en su género, promete una jornada llena de música, baile y diversión para toda la familia.

Detalles del Evento:
Fecha y Hora: Sábado, 13 de abril, a partir de las 2 de la tarde.
Ubicación: Arts Park At Young Circle, Hollywood.

Este año, el festival contará con la participación estelar de la fundadora y organizadora, Melina Almodóvar, conocida como «La Muñeca de la Salsa». También se unirá al escenario Chamaco Rivera, junto a otras destacadas figuras del género tropical.

La edición anterior atrajo a más de 10 mil personas, consolidándose como un éxito rotundo. Bajo la dirección de Melina Almodóvar y Cristina Moinelo de CBA Realty and Management, el «Hollywood Salsa Fest» ha logrado llevar a cabo un evento extraordinario que celebra la riqueza y la pasión de la salsa.

«Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la ciudad de Hollywood, a Cristina Moinelo, a nuestros valiosos patrocinadores, a los talentosos artistas y músicos, todo el personal técnico pero, sobre todo, al increíble público asistente. Cada año, su apoyo incondicional hace que el «Hollywood Salsa Festival» sea un evento único y especial.»

El «Hollywood Salsa Festival» ofrece un ambiente familiar totalmente gratuito, con actividades que van desde escuelas de baile hasta una variedad de opciones gastronómicas latinas, kioscos, bebidas alcohólicas, juegos infantiles y, por supuesto, mucha diversión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram