Homenaje a Niche, las canciones de Jairo Varela, el nuevo proyecto musical de Jose Gaviria para esta Navidad

Colombia.-El reconocido cantautor y productor colombiano Jose Gaviria, presenta de la mano con la empresa de seguros SURA su nueva producción musical “Homenaje a Niche, las canciones de Jairo Varela”, como tributo a la salsa colombiana y con el cual ratifica su compromiso por aportar al legado musical de los artistas latinoamericanos, promoviendo el interés por los valores culturales y contribuyendo a la memoria y el respeto por los géneros tradicionales en Colombia.

Desde el 2010, esta alianza, se ha encargado de convocar a más de 100 cantantes latinoamericanos quienes a través de sus voces han hecho posible 12 ediciones de este proyecto musical. 

El proyecto cuenta con la producción general de Jose Gaviria y, la producción musical de Jose Gaviria & Milton Salcedo, una dupla que hemos visto antes, en el recientemente nominado tributo a Joe Arroyo “En Barranquilla Me Quedo” como mejor álbum de Salsa en el 2021. El álbum fue grabado entre Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bogotá y Miami.

A través del Álbum SURA, que este año está disponible en todas las plataformas musicales, se rendirá tributo a Jairo Varela como compositor del grupo Niche, por medio de seis canciones interpretadas por los artistas: Andrés Cepeda, Maía, Chabuco y Aymée Nuviola; además, están presentes las voces de las agrupaciones Puerto Rican Power y Son Pasión.

“Es un privilegio siempre, rendir homenaje a figuras o géneros relevantes de la industria musical. En este caso ahondar en la obra de Jairo Varela, ha sido una enseñanza y a la vez una manera muy divertida de conformar un grupo de talento impresionante para rendirle tributo.” nos comparte Jose Gaviria.

Como componente social, por cada peso recaudado en cada reproducción o descarga, la Fundación SURA donará el mismo valor para la promoción de la cultura con la Fundación Delirio en Cali, un show de salsa  para Colombia y para el mundo, en donde fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram