Honda Racing: Renzo Cecchi es Campeón Nacional de la Región de Lima 2022

Lima. – El piloto del Honda Racing Team, Renzo Cecchi se coronó Campeón Nacional de la Región Lima en la modalidad de Motocross, el último domingo, en el circuito Chilca MX.

“Fue una carrera muy reñida, el circuito vuelta a vuelta se hacía más difícil mantener el ritmo por la pista, pero logramos ganar en mi categoría y en la general. Estoy muy contento con el apoyo de Honda pues en lo que va del año, hemos realizado las mejores competencias y estoy emocionado porque en estas semanas me entregarán las nuevas motos para poder terminar el año de la mejor manera”, refirió Cecchi.

Asimismo, comentó que, en esta competición, participó su hijo, Renzo Cecchi Jr., quien se consagró como campeón en la categoría Junior MX, siendo la primera vez en la historia del motociclismo en el Perú donde padre e hijo logran llevarse estos títulos.

Con esta victoria, el multipiloto llega con las mejores expectativas para competir en el campeonato de Motocross a realizarse en Iquitos y ya está alistando sus máquinas para el inicio del Campeonato de Motovelocidad este 03 de setiembre donde es actualmente Campeón Nacional de la 600 c.c. Supersport.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram