Hotel y Tren de Belmond fueron premiados en los “Oscar” del turismo 2022

Lima.- Miraflores Park, a Belmond Hotel, y Hiram Bingham, a Belmond Train, recibieron importantes reconocimientos en la ceremonia de los World Travel Awards 2022, premiación considerada como el “Oscar” del turismo.

Este evento inició en 1993 con la finalidad de identificar y premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo. Actualmente, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo de la excelencia de la industria.       

En esta oportunidad, Miraflores Park, a Belmond Hotel, obtuvo dos reconocimientos en las categorías “South America’s Most Romantic Resort 2022” (hotel más romántico de Sudamérica) y “Peru’s Leading Hotel Suite 2022” (Suite de hotel líder en Perú 2022). Dichos premios se deben a la extraordinaria ubicación en la que se encuentra el hotel, la cual permite que sus huéspedes disfruten de una increíble vista hacia la costa limeña. Además, el hotel destaca por experiencias únicas para todos sus clientes, como cenas privadas con vista al mar, el Zest Spa, la hora del té en su restaurante exclusivo, e incluso una piscina en el onceavo piso con una maravillosa vista de la ciudad.

Por otro lado, Hiram Bingham, a Belmond Train, cuenta con vagones ambientados en los años 20 y recorre místicos paisajes naturales desde Cusco hasta Machu Picchu. Te sumerge a una experiencia única con música en vivo durante la ruta y cócteles característicos de la región, así como nuevas propuestas del chef. Esto ha hecho que Hiram Bingham, a Belmond Train, sea ganador en la categoría South America’s Leading Luxury Train (tren más lujoso de Sudamérica).

Estos logros demuestran que el Perú es un país que tiene mucho para ofrecer a los turistas, desde su gastronomía, sus paisajes, hasta su cultura. Por esta razón, te invitamos a descubrir distintos rincones del Perú a través de los diversos hoteles, trenes y experiencias que Belmond tiene para ofrecer.

Acerca de Belmond

Belmond ha sido el pionero en viajes de lujo por más de 46 años; ha creado una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo. Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido perpetuando el arte legendario de viajar, llevando a los viajeros exigentes de todo el mundo por aventuras impresionantes.

Su cartera se extiende por 24 países con 45 propiedades excepcionales que incluyen el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express, retiros a playas lejanas como Cap Juluca en Anguila, escondites italianos como Splendido en Portofino, o portales incomparables a las maravillas naturales del mundo como el Hotel das Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil. Desde trenes hasta barcazas fluviales, desde hoteles hasta alojamientos en safaris, cada propiedad única ofrece una experiencia incomparable con su propia historia que contar.

La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía, así como en su servicio genuino y auténtico. Belmond visualiza su rol como conservador del patrimonio atemporal, dedicado a preservar sus activos mediante planes continuos de restauración.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram