Entretenimiento

House of the Dragon: 3 Opciones donde Queen Rhaenyra Targaryen invertiría la “Grati” de julio

La espera ha terminado, y la tan anhelada segunda temporada de la serie «House of the Dragon» ya ha encendido nuestras pantallas desde su estreno el domingo 16 de junio, trayendo consigo aventuras, drama y estrategias que mantienen a los fanáticos al borde de sus asientos.

En este contexto, los expertos en inversiones de tyba por Credicorp Capital, la plataforma integral de inversiones para clientes del BCP que brinda acceso a oportunidades y productos de calidad mediante tecnología y asesoría, se preguntaron: ¿Cómo manejaría Queen Rhaenyra Targaryen su gratificación de julio en el mundo real? Aquí te presentamos tres opciones de inversión que la reina podría considerar, demostrando que hasta los Targaryen piensan en su futuro financiero.

Inversiones internacionales: Rhaenyra es visionaria y sabe la importancia de diversificar sus conquistas más allá de sus fronteras. Con una mirada puesta en oportunidades globales, invertiría el 40% de su gratificación en algún ETF del S&P 500. Este tipo de fondos cotizan en diferentes bolsas de valores del mundo y replican el comportamiento del índice bursátil más representativo de renta variable en Estados Unidos, que incluye a las 500 empresas más grandes del país, el S&P 500. Con esta alternativa, la reina se estaría exponiendo a un mercado internacional prometedor.

Inversiones flexibles y sencillas: Al igual que sus dragones le permiten volar y moverse con libertad, Rhaenyra buscaría una opción que le brinde la misma flexibilidad y rentabilidad. Ella destinaría el 30% de su gratificación en una alternativa como tyba Pocket, una opción ideal para comenzar a invertir sin complicaciones y desde solo S/ 20 o USD 5. Los fondos mutuos en los que invierte este producto tienen una estrategia conservadora, se llaman Credicorp Capital Conservador Liquidez Soles y Credicorp Capital Conservador Liquidez Dólares, ambos gestionados y administrados por Credicorp Capital S.A SAF. Esta opción le permitiría tener el control y la libertad de sus inversiones, adaptándose a su estilo de vida aventurero.

Inversiones en activos de riesgo, pero de manera conservadora: Queen Rhaenyra es una líder que sabe la importancia de proteger una parte de su riqueza. Por ello, invertiría el otro 30% de su gratificación de julio en una opción que busque proteger el 100% de su capital, pero que tenga un activo subyacente que da la posibilidad de tener un cupón extra (conocido como Cupón Contingente). Por ejemplo, el Fondo Mutuo CC Cupón Escalonado LXVII, tiene un plazo de 12 meses y los activos subyacentes son acciones de Apple, Amazon y Microsoft. Este fondo también es gestionado y administrado por Credicorp Capital S.A SAF, es por tiempo limitado y tiene un monto mínimo de inversión de USD 1,000.

Con esta distribución, la sucesora de la familia Targaryen no solo buscaría salvaguardar su riqueza, sino que también estaría buscando rentabilidad. Ella sabría que es clave diversificar para balancear los riesgos y maximizar la posibilidad de rendimientos a largo plazo.

La nueva temporada de «La Casa del Dragón» promete sorprendernos con giros inesperados y estrategias maestras. De la misma manera, la educación financiera es fundamental para navegar el mundo real con inteligencia y previsión. Ten en cuenta que este es un ejercicio hipotético para el personaje de la serie, suponiendo que tiene un perfil de riesgo medio-alto, y no se debe tomar como una recomendación o asesoría de inversión. Sigue el entusiasmo de Rhaenyra Targaryen para aprender y entender sobre la diversificación en un portafolio de inversiones. ¡No te pierdas la nueva temporada y comienza a planificar tus inversiones como un verdadero Targaryen!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram