Entretenimiento

Hoy lunes 4 de marzo empieza ‘El repechaje’ de ‘El gran chef famosos x2’

La emoción está en su punto máximo en «El Gran Chef Famosos X2», pues desde este lunes 4 de marzo  empieza la esperada ronda de «El Repechaje». En un giro emocionante, las duplas eliminadas Genesis y Jossety Hurtado, Damián y el Toyo, Austin y Steve Palao, los hermanos Cano, así como Luigi Carbajal y Ricki Trevitazo, tendrán la oportunidad de regresar al reality de cocina más aclamado del momento para reclamar su lugar en la competencia.

La pasión por la cocina los trajo hasta aquí y esta es su última oportunidad para poder regresar a la competencia”, se le escucha decir a Peláez en el reciente avance, donde se observa que las duplas eliminadas están ansiosas por demostrar su talento culinario y redimirse en «El Repechaje».

El regreso de Genesis y Jossety Hurtado, Damián y el Toyo, Austin y Steve Palao, los hermanos Cano, así como Luigi Carbajal y Ricki Trevitazo, promete añadir una dosis extra de emoción y competencia al programa. ¿Quién logrará impresionar al jurado?

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram