Tecnología

HUAWEI nova 12i: Smartphone preparado para tomar fotos de alta resolución por menos de 1300 soles

El HUAWEI nova 12i hereda el clásico diseño Anillo de Órbita Estelar de las generaciones anteriores, que evoca la imagen de dos estrellas en órbita. Integra una cámara de alta resolución de 108 MP dentro de su hermoso módulo con diseño de Anillo de Órbita Estelar. 

¿Buscas un teléfono con un diseño estético, gran pantalla, buena autonomía, pero sobre todo, que pueda tomar buenas fotografías? el HUAWEI nova 12i ha llegado a Perú para cubrir todas estas necesidades, empezando por su inigualable diseño con Anillo de Órbita Estelar e integrando una cámara de alta resolución de 108 MP. 

El HUAWEI nova 12i tiene una cámara que luce y toma fotos increíbles

Para los jóvenes, una buena experiencia fotográfica es importante, pero eso no se logra únicamente con una cámara que captura buenas imágenes, sino también con un diseño de módulo de cámara que atrape las miradas. El HUAWEI nova 12i hereda el clásico diseño Anillo de Órbita Estelar de las generaciones anteriores, que evoca la imagen de dos estrellas en órbita y encarna el espíritu de la exploración espacial. 

La cámara dual del HUAWEI nova 12i está compuesta con un sensor principal de 108 MP, tecnología pixel binning (en el que agrupa 4 píxeles en uno), apertura focal F1.9, fotografía RAW, y algoritmos que permiten capturar imágenes sorprendentes en condiciones de baja iluminación, lo que garantiza una fotografía excelente en cualquier momento del día. Asimismo, se complementa con una cámara de profundidad de 2 MP y apertura focal F 2.4 para capturar fotografías en modo retrato o con el fondo difuminado. 

Para la fotografía nocturna, el HUAWEI nova 12i cuenta con el poderoso Modo Súper Nocturno 2.0 para que incluso sólo con la luz de la luna las fotografías sean nítidas y estén listas para compartirse en redes sociales. 

Por otro lado, incluye la función de AI Snapshot, la cual consiste en utilizar el algoritmo de detección de movimiento patentado de Huawei para rastrear el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad del obturador para garantizar que las fotografías no salgan borrosas a pesar del movimiento. 

La cámara selfie de 8 MP también puede ofrecer retratos hermosos con la función de Belleza con IA que mejora los rasgos faciales y suaviza la piel, por lo que incluso las selfies a contraluz siempre saldrán increíbles.

El HUAWEI nova 12i utiliza por defecto la tecnología pixel binning para combinar 9 pixeles en 1 con la finalidad de que las fotografías tengan una mejor calidad de detalle porque integran más información, todo sin que esto aumente considerablemente el tamaño del archivo.

El modo de captura de alta resolución es ideal para imprimir las fotografías o editarlas de manera más profesional. 

El HUAWEI nova 12i ofrece una gran autonomía para que nunca dejes de tomar fotografías

Para que la batería baja nunca detenga la experiencia fotográfica, el HUAWEI nova 12i lleva una batería de gran capacidad de 5,000 mAh, y está diseñada para ofrecer todo un día de uso. 

Asimismo, cuenta con HUAWEI SuperCharge Turbo de 40 W, que permite cargar el 62% de la batería con sólo 30 minutos de carga. El smartphone también cuenta con un sistema de protección de carga de la batería de 22 capas, que garantiza que puedas cargar el teléfono a toda velocidad y con total tranquilidad. Incluso también gestiona el consumo de batería identificando y limitando la energía consumida por las aplicaciones no esenciales. Esto ahorra energía para que dure todo el día en tareas importantes, como la captura de fotografías y videos.

El HUAWEI nova 12i ya se encuentra disponible en la Huawei Online Store por 1299 soles en colores Negro Cósmico y Menta Suave.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram