Tecnología

Huawei presenta productos de almacenamiento flash para promover en todos los escenarios

En HUAWEI CONNECT 2023 en París, Yang Chaobin, Director del Consejo y Presidente de Productos y Soluciones TIC de Huawei, presentó dos nuevos productos de almacenamiento all-flash, OceanStor Pacific 9920 y OceanStor Dorado 2100, para promover la visión de la industria de All Flash para todos los escenarios. Los productos han sido diseñados para ayudar a los clientes a construir centros de datos más eficientes y fiables.

«Los servicios de datos ubicuos requieren soluciones de almacenamiento de datos más eficaces, fiables y eficientes desde el punto de vista energético. El ancho de banda de los productos de almacenamiento flash es 28 veces superior al de las unidades de disco duro (HDD), pero los productos de almacenamiento flash consumen un 33% menos de energía que las HDD de capacidad similar. Los productos de almacenamiento flash han cosechado el reconocimiento generalizado de las empresas por su mayor rendimiento y fiabilidad, y su menor consumo energético», expresó Yang.

Para hacer realidad All Flash for All Scenarios y construir centros de datos de alto rendimiento, alta fiabilidad y respetuosos con el medio ambiente, Huawei ha lanzado una cartera de almacenamiento all-flash scale-out para las fases de producción central de los centros de datos con el fin de gestionar las crecientes cantidades de datos masivos no estructurados para que los clientes puedan mejorar la eficiencia de la producción y la toma de decisiones. Además, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se enfrentan a retos como una alta proporción de datos no estructurados, lectura/escritura lenta y dificultad para compartir/aislar entre varios usuarios. El almacenamiento en red (NAS) profesional all-flash adaptado a las pymes se está convirtiendo en una nueva forma de liberar el valor de los datos.

Michael Qiu, Presidente del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones Globales de Data Center de Huawei Enterprise BG, ofreció detalles sobre los dos nuevos productos presentados en el evento:

El OceanStor Pacific 9920, un sistema de almacenamiento escalable basado en SSD, lidera la arquitectura escalable all-flash con alto rendimiento, SSD de alta capacidad y eficientes algoritmos de reducción de datos. Presenta la mayor densidad de capacidad del sector y ofrece una capacidad de un solo disco de 30,72 TB y una capacidad de 2 U-space de hasta 768 TB. El producto admite un ancho de banda de un solo nodo de hasta 20 GB/s y una IOPS de 800.000. Los eficientes algoritmos de reducción de datos reducen el consumo de energía a 1,04 W por TB, lo que ayuda a construir centros de datos ecológicos.

El sistema de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado 2100 ofrece la primera arquitectura NAS activo-activo (A-A) del sector para pymes, con facilidad de uso, sólida fiabilidad y eficiencia integral. Puede desplegarse escaneando un código y admite O&M móvil remoto. Ofrece una entrega hasta un 90% más rápida que las soluciones tradicionales con un coste total de propiedad hasta un 30% inferior al de nuestros proveedores homólogos. La única arquitectura NAS A-A del sector ofrece una fiabilidad de cuatro capas del 99,9999% y cuenta con continuidad de negocio 24/7. El diseño all-flash de extremo a extremo y los innovadores algoritmos de disposición de datos mejoran el rendimiento en un factor de 20 en comparación con los productos flash híbridos que existen actualmente en el mercado.

Los nuevos productos de almacenamiento all-flash OceanStor de Huawei están diseñados para construir centros de datos all-flash ecológicos, de bajo consumo energético, eficientes y fiables para diferentes escenarios de servicios empresariales y más clientes en Europa. Representan un hito importante en nuestro camino hacia la realización de la visión All Flash para todos los escenarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram