Tecnología

Huawei presenta su nueva tablet para niños: HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition

Huawei se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto para un público muy especial: LA HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition para los pequeños de la casa. Con una idea que proyecta la educación, comodidad y multifunción, este equipo ofrece una experiencia polifacética de aprendizaje atractivo y entretenimiento seguro que ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades y encontrar nuevos hobbies.

Es por lo que, en la siguiente información, te indicamos cinco razones de como esta tablet será la herramienta favorita que favorecerá el crecimiento sano de los hijos:

1. Una pantalla que prioriza la salud ocular:
La HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition brinda una pantalla HUAWEI FullView de 11 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1200 pixeles y un brillo de hasta 400 nits para disfrutar de los colores vivos, haciendo que cada personaje animado que le gusta a los hijos cobre vida.

Además, gracias a la certficiación TÜV Rheinland Low Blue Light, protege el confort ocular desde adaptaciones en tiempo real, como por ejemplo alertando el nivel de uso excesivo de la tablet, configurando en modo eBook o amoldando la iluminación ambiental. De esta manera, los pequeños tendrán una experiencia cómoda que aliviará su cansancio visual.

2. Amor a primera protección:
La nueva HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition cuenta con una funda protectora antigolpes mejorada, fabricada con silicona de grado alimentario en deslumbrantes colores para protegerla de cualquier percance. De igual manera, viene con una práctica asa, que facilita su transporte, y puede ajustarse a cualquier ángulo de visión mientras se utiliza como soporte.

Y si el niño desea utilizar el HUAWEI M-Pencil Lite, puede guardarlo seguramente en la ranura que se encuentra en la parte posterior de la funda, de modo que sea más fácil tenerlo a la mano cuando esté ampliando su creatividad en la Kid Painting. Además, es súper ligera ya que apenas pesa 475 gramos, el pequeño no tendrá dificultad de transportarlo a la escuela.

3. Recarga rápida e inmune a accidentes:
Este dispositivo no solo viene con una enorme batería de 7,700 mAh, sino que tiene implementado el HUAWEI SuperCharge de 22.5W, ofreciendo una autonomía para todo el día y hasta 12 horas de llamadas continuas. Asimismo, la seguridad es lo primero con Safe Charging, el niño no podrá acceder a ninguna función mientras la tablet se esté cargando.

4. Los juegos y las tareas ubicados en un solo espacio:
A diferencia de otras tablets en el mercado, la HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition incorpora Harmony OS 2.0 con el fin de que puedan usar múltiples aplicaciones para la escuela u ocio. Ya sea desde 2 aplicaciones de manera simultánea, o hasta 4 aplicaciones en total: tomar notas, editar documentos o imágenes, y navegar por sitios web será tan fácil para ellos como si lo hicieran en una PC.

Igualmente, si se desea elevar la experiencia y practicidad, se recomienda conectar la tablet con una laptop HUAWEI MateBook como segundo monitor. En cuanto a los Widgets de Servicio, accede a las aplicaciones de forma más rápida y simple, con solo deslizar el dedo hacía arriba sobre una aplicación compatible.

5. Tiempo de calidad entre padre e hijo:
Gracias a la función Kids Corner, la navegación en la tableta es mucho más divertida para niños de todas las edades. Permite que ellos puedan compartir con sus padres momentos de calidad con más de 100 rimas infantiles, cuentos y juegos. Igualmente, la tecnología optimizada HUAWEI Histen 9.0 ofrece un campo de sonido envolvente con el propósito de disfrutar aún más de series, películas y juegos en familia.

Sin embargo, si es necesario aplicar restricciones de contenido o gestionar el tiempo de uso, como las aplicaciones que el niño explora, la función Control Parental propone cultivar hábitos digitales saludables desde una edad temprana.

Adquiere la nueva HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition

El HUAWEI MatePad SE 11” Kids Edition se encuentra disponible en la HUAWEI Online Store por S/. 1,099 en su clásico color Gris Nébula. Puedes hacer tu reserva con 300 soles y dividir el pago hasta en 12 cuotas sin interés.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram