Tecnología

Huawei y EDMI llegan a un acuerdo global de licencia de IoT

China.-Huawei y EDMI han anunciado la firma de un acuerdo de licencia de patentes en condiciones justas, razonables y no discriminatorias (FRAND). Huawei concederá una licencia de patentes esenciales estándar (SEP) de IoT celular, incluyendo NB-IoT, LTE-M y LTE Cat. 1 a EDMI. Este acuerdo representa otro reconocimiento de la solidez de las SEP de IoT celular de Huawei por parte de los pares de la industria. También permite a EDMI asegurar su propio negocio y proporcionar protección legal integral a sus clientes.

Como uno de los principales contribuyentes a las tecnologías y estándares de IoT celular, Huawei posee una cartera líder de SEPs de IoT celular, lo que crea un gran valor para los proveedores de soluciones de medición inteligente como EDMI. Huawei introdujo su programa de licencias de patentes de IoT celular y anunció sus tasas de regalías basadas en la transparencia y la coherencia en julio de 2023.

«Huawei se complace en alcanzar este acuerdo de licencia con EDMI, que promoverá en gran medida las innovaciones en industrias tradicionales como los servicios públicos», dijo David Wang, Jefe del Departamento de Propiedad Intelectual de Huawei en Asia Pacífico. «Huawei se dedica a compartir innovaciones de vanguardia a través de prácticas de licencia FRAND SEP. Huawei elogia el apoyo del licenciatario a nuestras actividades de I+D, lo que facilitará nuestra continua introducción de mejores estándares».

«Forjar un acuerdo de licencia con Huawei es un hito significativo para EDMI. Esto subraya el compromiso de EDMI con nuestros clientes globales en la entrega de productos y soluciones mejorados, fiables y de calidad. Esperamos aprovechar esta asociación para seguir ofreciendo productos y soluciones innovadores de medición inteligente que beneficien a nuestros clientes en todo el mundo», ha declarado Roy Kirsopp, CEO del Grupo EDMI.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram