Hugo Apaza emocionado de ver a Ricardo Montaner

El imitador Hugo Apaza se encuentra muy contento porque estuvo presente en la conferencia de prensa de su ídolo Ricardo Montaner, quien llegó al Perú para ofrecer un concierto expresando que se sintió contento de verlo de cerca.

“Me sentí feliz de haber estado adelante con el permiso de los amigos periodistas, Ricardo me vio y solo me señaló con el dedo, me hubiera gustado tomarme unas fotos pero él tenía una agenda establecida que no me permitía eso e igual me dio gusto ver que sabía que estaba presente y muy cerca a él”, comentó emocionado.

Apaza anuncia su próximo concierto titulado “Ricardo Montaner, el concierto”, que se realizará el próximo sábado 7 de Septiembre en Restaurante Turístico El Rosedal de Surco a las 10 pm en la que tendrá como invitados a los imitadores de “Yo soy”, Marco Bruno “Camilo Sesto”, Harold Gamarra “Emmanuel” y Sebastián Landa “José Feliciano”, y desde “El wasap de JB”, Danny Rosales. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Marco Bruno interpretará los mejores éxitos de “Camilo Sesto” como “Amor mío que me has hecho”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” y muchos hits en su larga trayectoria artística del intérprete español.

Harold Gamarra como “Emmanuel” interpretará temas como “Quiero dormir cansado”, “Bella señora”, “Pobre diablo”, “Es mi mujer”, “Amor total”, entre otros éxitos.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

La cita para “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza y sus invitados Marco Bruno “Camilo Sesto”, Harold Gamarra “Emmanuel”, Sebastián Landa “José Feliciano” e invitado especial Danny Rosales de “El wasap de JB” es el próximo sábado 7 de septiembre a las 10 de la noche en Restaurante Turístico El Rosedal (Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.

Vídeo Hugo Apaza y Ricardo Montaner.

PARA AGENDAS

Hugo Apaza en “Tributo a Ricardo Montaner”.

Sábado 7 de septiembre a las 10 de la noche.

Lugar: Restaurante Turístico El Rosedal.

Dirección: Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Reservaciones al 951 877339.