Empresarial

Hugo García estrena la pickup más potente de Sudamérica

Lima. – La reconocida marca de vehículos todo terreno, da un paso histórico con el lanzamiento de Rampage, la primera pickup diseñada y desarrollada exclusivamente en Latinoamérica. El encargado de llevar al máximo nivel este nuevo lanzamiento en Perú, es Hugo García, deportista destacado en el ciclismo de montaña, conocido por su gran habilidad y dedicación a este deporte; quien se une este año a la familia de RAM. Con su característico perfil aventurero y alegre, Hugo estará al volante, luciendo un modelo único e innovador que combina robustez y sofisticación.

«Es un honor unirme a RAM en este momento tan emocionante para la marca y para la industria. Rampage representa no solo una innovación en diseño y tecnología; es la ideal para llevarla a todos los rincones del Perú, con esa potencia única estoy seguro que desde ahora mis viajes serán totalmente más emocionantes», comentó Hugo en el lanzamiento.

En cuanto a las características que destacan a esta potente pick up, su tecnología de vanguardia incluye el sistema RAM Connect que ayuda a la conducción. Y si se trata de rendimiento, la Rampage es la más potente de Sudamérica impulsada por el motor Hurricane 4, alcanzando los 268 hp y una velocidad máxima de 220 km/h en su versión R/T.

Además, la estructura fabricada en el Polo Automotor de Stellantis en Pernambuco, Brasil, Rampage destaca por su estructura robusta y su capacidad de carga de hasta 750 kg, ideal para adaptarse a diversas exigencias de trabajo y recreación.

«La Rampage simboliza nuestra pasión por la innovación y la excelencia”. Mencionó Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR. “Nos llena de orgullo presentar una pickup que cumplirá y superará las expectativas de nuestros clientes en cuanto potencia, sofisticación y capacidad. Esta camioneta está hecha para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos, robustez y estilo. Invitamos a todos a experimentar lo que la Rampage puede ofrecer»

La Rampage se posiciona como la opción preferida para aquellos que buscan combinar potencia y capacidad en un vehículo todoterreno.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram