Empresarial

Hunter celebró su primer Aniversario en Perú

Lima. – Hunter, la reconocida marca alemana con más de 40 años de experiencia en el mercado de productos para mascotas, celebró su primer aniversario en Perú y su resaltante entrada a Latinoamérica. Una ocasión en la que se llevó a cabo una gran celebración en un evento privado en NOW Gallery, en San Isidro, el pasado sábado 18 de mayo.

Desde su llegada al mercado peruano, Hunter ha cautivado a los amantes de las mascotas con su amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. Con la apertura de su primera tienda en Lima, la marca ha redefinido la experiencia de compra para los dueños de mascotas, ofreciendo productos premium fabricados con los más altos estándares de calidad.

«Estamos encantados de celebrar nuestro primer aniversario en Perú y de haber sido recibidos con tanto entusiasmo por la comunidad de amantes de las mascotas. En Hunter, la calidad es nuestra máxima prioridad, desde la selección de las materias primas hasta la presentación final de nuestros productos» Alfredo Polo, CEO de Hunter.

La celebración del primer aniversario de Hunter en Perú se convirtió en una experiencia inolvidable para los asistentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única junto a sus mascotas, y además observar a través de proyecciones, las intervenciones que realizó el reconocido ilustrador Gerardo Larrea. «En esta colaboración he tratado de representar el universo Hunter plasmando mi estilo gráfico y colorido, con un guiño artístico, en ilustraciones dinámicas y divertidas, jugando con los símbolos de sus collares que representan para mi el amor, el cuidado y la importancia que tienen nuestras mascotas para nosotros.» Gerardo Larrea.

Dentro de este esperado evento, no solo se ofreció una oportunidad para celebrar a nuestras mascotas, si no que también se contó con la participación de marcas reconocidas como Andes Gourmet, Azúcar & Sal Gourmet, Dulces cakes, Codorniu y Fotomagnética; las cuales ofrecieron deliciosos productos y una increíble experiencia para todos los asistentes durante este día especial.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram