HyperX presentó nuevos productos para Consola y PC

Fountain Valley, California.- HyperX anuncio las nuevas incorporaciones a su galardonada línea de productos, entre los cuales se encuentran novedades en auriculares, teclado y otros accesorios los cuales estarán disponibles este año en América Latina, en un evento de prensa en el marco del CES 2021 donde también se discutió la perspectiva de la industria del gaming y de su negocio para los próximos meses.

Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam, comentó que uno de los hitos más importantes en el 2021 que va a marcar la industria y el negocio es la llegada de la nueva generación de consolas. Esto tiene un efecto para los jugadores de consolas y también para los jugadores de PC, ya que los desarrolladores de juegos se basan en los límites que tienen las consolas y qué tipo de juegos soportan, por lo que estos nuevos juegos van a generar nuevas exigencias en todos los sentidos: para consolas, PC, móvil y accesorios. HyperX está siempre a la vanguardia de estas tendencias, y este caso, no es la excepción.

“La forma en que encaramos esta ola es ofreciendo los mejores accesorios de gaming compatibles con esta nueva generación de consolas y que además proveen la mejor experiencia para los usuarios.” Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam.

HyperX continúa apoyando a la comunidad de jugadores al expandir sus productos de nivel profesional, utilizados tanto por los profesionales de los juegos como por los fanáticos de HyperX. Los nuevos productos revelados durante el espectáculo virtual incluyen el primer teclado al 60 por ciento de la compañía, el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins ™ 60; un nuevo accesorio de carga, la estación de carga del controlador Charge Play Duo ™ para Xbox Series X / S; la disponibilidad global del mouse para juegos Pulsefire Haste™; los Cloud Buds™que resultan perfectos para aquellos que viven en continuo movimiento y varios auriculares inalámbricos para juegos tales como los Cloud II™ Wireless, Cloud Revolver ™ + 7.1 y los Cloud X Flight™.

“Los juegos se convirtieron en una actividad aún más frecuente durante 2020, ya que la gente buscaba formas seguras y entretenidas de mantenerse en contacto con amigos y familiares”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para Hyper XLatam «La nueva línea de productos de HyperX refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad gaming para ofrecerles los mejores productos de su clase».

Los últimos productos HyperX agregan nuevos niveles de comodidad, rendimiento, personalización y control, diseñados para mejorar el juego para los jugadores en todos los niveles.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram