Actualidad

Icpna realizará actividades gratuitas para jóvenes y adultos

Como parte de su labor educativa y cultural la Red de Bibliotecas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), realizará dos actividades presenciales sobre literatura y anime en la televisión peruana con acceso gratuito para el público en general en la Biblioteca del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160).

En reconocimiento al gran legado de la escritora estadounidense Toni Morrison, se realizará la Ruta literaria de su célebre novela “Beloved” el miércoles 28 de febrero a las 6:30 p. m. en la Biblioteca del ICPNA Miraflores. Morrison fue una novelista, ensayista, editora y profesora ganadora del Premio Pulitzer en 1988 y del Premio Nobel de Literatura en 1993. En 1960 se convirtió en la primera editora negra de ficción en Random House (Nueva York).

La ruta literaria a cargo de Luis Rodríguez Pastor, sumergirá a los participantes en la vida de esta reconocida escritora, transportándolos por los principales lugares que marcaron la existencia de Toni Morrison.

Mientras que el jueves 29 de febrero a las 7 p. m. en la Biblioteca del ICPNA Miraflores se realizará la charla sobre la Cultura Pop “Viaje en el tiempo a través del anime en la Tv Peruana”. Este evento que tiene la finalidad de fomentar la investigación y el entretenimiento será un recordatorio de los animes más icónicos de la televisión y estará a cargo de Koko Ludeña, especialista de la Cultura Pop.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram