IGLOO apertura dos nuevos locales en Plaza del Sol

Piura.- Grupo Patio Perú, con su objetivo de continuar mejorando la experiencia de los clientes que asisten a sus centros comerciales en la ciudad de Piura, suma a IGLOO, marca peruana de helados gourmet que tiene el toque andino, en Plaza del Sol Grau y Plaza del Sol Centro, ubicado en el corazón de la ciudad cerca de la Plaza de Armas.
La apertura de los nuevos dos locales de IGLOO buscan satisfacer la demanda del consumo de productos fríos, de calidad y naturales que son necesarios para el clima caluroso de la ciudad de Piura. Es así que las familias y amigos que visiten el centro comercial de Plaza del Sol podrán vivir una experiencia agradable que van a disfrutar.
“Estamos contentos de que Grupo Patio Perú nos permita ofrecer una buena experiencia a sus clientes porque IGLOO, además de ofrecer una amplia variedad enfocada en frutas peruanas, también está comprometida con generar valor compartido y diferenciarnos en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas frente a nuestros competidores con disciplina, rapidez y ejecución sin errores”, afirmó Florangel Marina Ojeda, gerenta de IGLOO.
En el nuevo local de IGLOO podrás encontrar desde helados naturales de la más alta calidad, con el sabor y dulzor de la misma fruta, bebidas calientes como café e infusiones, milkshake, cremoladas, jugos naturales y extractos que combinan la experiencia de los mejores maestros de la tradición italiana con los sabores exquisitos que brinda el país.
Plaza del Sol de Grupo Patio Perú, de la mano con sus locatarios mantiene firme su compromiso de brindar la mejor experiencia en un ambiente familiar y de reencuentro con amigos en sus centros comerciales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram