Entretenimiento

Imitadores de Celia Cruz, La India, Olga Tañón, Yuri y Ruth Karina juntos en “The Queen 2”

Lima. – Los imitadores de Yuri (Noelia Calle), La India (Carmen Castro), Olga Tañón (Luna Mendoza), Celia Cruz (Joseph Sanz) y Ruth Karina (Angiesu) se juntan para ofrecer un inolvidable show titulado “The Queen 2”, que se realizará este jueves 6 de octubre a las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

En este espectáculo producido por Gustavo Santos contarán con la presencia de Rumba Negra, que lo conforman sus tres integrantes que los harán bailar hasta las últimas consecuencias.

Noelia Calle caracterizada de la rubia cantante interpretará canciones como “Dame un beso”, “El Apagón”, “Hombres al borde”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Volver a empezar”, “La maldita primavera”, entre otros.

Luna Mendoza como “Olga Tañón” ha demostrado su talento por entregar lo mejor de su imitación interpretando temas como “Cómo olvidar”, “Muchacho malo”, “Bandolero”, “Así es la vida”, por mencionar algunos éxitos.

Isabel Castro con la potente voz que imita a “La India” interpretará temas como “Mi mayor venganza”, “Dicen que soy”, “Me cansé de ser la otra”, “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otros éxitos.

Una de las más cercanas en cuanto a caracterización se refiere es el imitador Joseph Sanz, quien se luce como “Celia Cruz” lo demuestra en el escenario interpretando temas como “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao”, entre otros grandes éxitos.

La joven imitadora Angiesu interpreta a “Ruth Karina” llenando el escenario con sus diferentes bailes a través de canciones como “Ven a bailar”, “Baila conmigo”, “La alegría de bailar”, entre otros.

Usted no puede perder este gran concierto de “The Queen 2” con las imitadores de Yuri, Celia Cruz, La India, Olga Tañón y Ruth Karina, que se realizará este jueves 6 de octubre desde las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 960 693 866.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram