ImP inicia la comercialización de la 2da etapa del proyecto La Alameda de Miraflores Country

Lima._ IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú anunció la preventa de la segunda etapa de la urbanización La Alameda de Miraflores Country, que estará conformada por 20 manzanas y 428 lotes, distribuidos en más de 10 mil metros cuadrados, con un parque y una alameda ubicada estratégicamente en el proyecto, brindando hasta 5 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Esta etapa está ubicada próxima a un sector del parque central de la Alameda de Miraflores Country, un gran espacio verde que conectará con todas las etapas del proyecto y se convertirá en un nuevo pulmón para la ciudad, siguiendo el formato de ciudades europeas que fomenta el desarrollo de una comunidad ordenada y verde, enfocada en priorizar al peatón y al ciclista.

Además, todos los parques estarán intercomunicados por Bulevares destinados al peatón y ciclista, otorgando 1 km de ciclovías y 0.5 km de bulevares adicionales a los de la primera etapa, reforzando el concepto de urbanizaciones inclusivas para personas con capacidad visual y motora limitada, brindando rampas peatonales adecuadas y señalización podo táctil en el piso para detectar los cambios de ruta en las calles.

Esta preventa se da gracias a la rápida aceptación que ha tenido el proyecto en su etapa inicial, cuya colocación ha alcanzado el 60% de los lotes destinados para uso familiar, lo que representa negocios por más de US$ 9.5 millones al cierre de setiembre y con una proyección de venta total a marzo del 2023 equivalente a más de US$ 20 millones.

“Desde el lanzamiento de la primera etapa, hemos tenido una rápida aceptación del público que busca un lugar donde vivir en familia, en un ambiente tranquilo, cerca a la naturaleza. Esto gracias al diseño urbanístico innovador de estilo europeo que hemos desarrollado para esta urbanización, donde destacan bulevares que conectan con Macro manzanas, parques con áreas para niños y gimnasios al aire libre, extensas ciclovías y una distribución pensada en el peatón” comenta Giancarlo Bautista, gerente general de IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú.

Cabe señalar que como empresa, IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú ha logrado un prestigio importante no solo a nivel regional si no a nivel nacional, diferencia marcada en la habilitación urbana, al ofrecer un concepto único, calidad de vida, crecimiento ordenado, con una ubicación privilegiada en zona no inundable, dentro de la ciudad.

El ejecutivo precisó que el inicio de la habilitación urbana de la primera etapa de La Alameda Miraflores Country está programado para enero de 2023 y se espera que los primeros propietarios inicien obras en el cuarto trimestre del 2024.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram