Entretenimiento

Imperdible: Lenny Kravitz en concierto con sus grandes éxitos en Lima

La última gran estrella del rock, el incombustible cantante, guitarrista y compositor estadounidense Lenny Kravitz se presentará en nuestro país el próximo 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel. En lo que sin duda será una noche inolvidable promete ser además un show de grandes éxitos ya que de acuerdo a los más recientes conciertos que ha realizado en esta gira el setlist es un compilado de sus más conocidos hits.

“Are you gonna go my way”, “I belong to you”, “It Ain’t Over ‘Til It’s Over”, “Again”, “Always on the run”, “American Woman”, “Fly Away”, “Let Love Rule”, entre otros éxitos que sonaron en las radios de todo el mundo serán parte del repertorio que ofrecerá en Lima para sus fans peruanos. Además el cantautor estadounidense presentará en sociedad su nuevo disco Blue Electric Light, del que se desprenden “TK421”, “Paralyzed” y “Human”, que también forman parte del setlist de su último tour.

Con una carrera musical que abarca más de tres décadas, Kravitz ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy, pero además tiene en su poder uno de los más amplios catálogos de hits musicales que lo han mantenido vigente desde su primera aparición musical en 1989.

Su estilo único, que combina elementos del blues, rock, soul, funk, reggae y folk, lo ha convertido en una figura legendaria en la historia de la música. A lo largo de su amplia y reconocida carrera musical, Lenny Kravitz ha logrado consolidar su status de estrella del rock con éxitos tan populares como “Are you gonna go my way”, “It Ain’t Over ‘til It’s Over”, “Always on the run”, “Fly Away”, “Let love rule”, “Dig In”, su destacado cover del clásico de The Guess Who, «American Woman», entre otros. Su capacidad para reinventarse y colaborar con otros grandes nombres de la industria ha sido evidente en sus trabajos con artistas como Madonna, Mick Jagger y Jay-Z.

En 1989, Kravitz debutó como solista con el álbum Let Love Rule, el cual vendió más de 500 mil copias. Pero fue en 1999 cuando se alzó con el primero de cuatro Grammys por mejor interpretación vocal masculina de rock por “Fly Away”, que luego repetiría con los sencillos “American Woman”, “Again” y “Dig In”. Lenny Kravitz ha lanzado hasta el momento doce álbumes de estudio, todos ellos aclamados por la crítica y el público. Lenny también ha hecho carrera en la actuación, teniendo papeles en la saga de Los Juegos del Hambre, El mayordomo de la Casa Blanca, Precious, Shotgun Wedding, entre otras.

Este año Kravitz publicó su último álbum, Blue Electric Light, que escribió y produjo él mismo. Este nuevo trabajo marca una nueva etapa en su carrera, en la que sigue explorando nuevos sonidos y desafiando los límites de su creatividad y es el disco que estará presentando al público peruano como parte su actual gira denominada Blue Electric Light Tour 2024.

El 2024 ha sido un año bastante especial para el cantautor estadounidense ya que fue honrado con el premio Ícono de la Música en los People’s Choice Awards y también develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 12 de marzo, además de ser nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll. El 1 de junio encabezó el espectáculo de la final de la Champions League 2024, celebrada en el estadio de Wembley en Londres y con una audiencia global estimada de 150 millones de personas que vieron este show.

El público peruano tiene una cita con el mejor rock and roll de las últimas tres décadas el próximo 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel. Tras una preventa exitosa, ya se inició la venta general de entradas para disfrutar del potente y emocionante show de Lenny Kravitz en Lima a través de Uneticket, la nueva y atractiva alternativa de ticketera para nuestro país.

Link de compra de entradas: https://uneticket.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram