Incautan motores y autopartes de vehículos al parecer de contrabando

Lima. – Como resultado de un eficaz operativo de inteligencia, realizado por efectivos del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Complejidad con la participación de personal de la SUNAT – Tacna, se intervino un depósito que funcionaba con la fachada de un taller, lubricentro y lavado de autos.

Los agentes intervinieron dicho depósito ubicado en la calle Brasil Nº 55 – distrito de Tacna, logrando intervenir a Carlo Mario Palacios Abramonte (46), quien custodiaba el local, así como a otros cuatro hombres. También se encontró un vehículo semitrailer de placa F4Z-779.

También se hallaron 15 motores, 10 cajas de cambio, 16 cardan, timones, faros, frenos y otras 30 autopartes aún por determinar – valorizados en 130 mil soles aproximadamente -, los mismos que no contaban con documentación legal alguna, presumiendo que sean de contrabando.

Finalmente, la mercancía fue internada en el almacén de bienes incautados de ADUANAS; en tanto, la Policía Fiscal continúa con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del fiscal especializado en delito aduanero.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram