Incendio en inmediaciones de la plaza San Martín

Lima.- Un incendio de grandes proporciones se reporta esta noche en los alrededores de la plaza San Martín, donde se han reunido manifestantes que han llegado desde distintas regiones del país para participar en la autodenominada marcha «La toma de Lima».

De acuerdo con información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú , el siniestro se produce en viviendas ubicadas en la esquina de jirón Lino Cornejo con jirón Carabaya. 

Se trata de un inmueble ubicado a media cuadra de esta plaza, que, según la ficha registral reportada por canal N, es de 500 metros cuadrados, con un área construída de 1,700 metros cuadrados, y considerado patrimonio cultural.

Las unidades de emergencia de Lima Centro llegan a la zona para controlar el siniestro. En estos momentos más de 50 hombres y mujeres de rojo se encuentran en el lugar.

El comandante general del CGBVP, Luis Ponce La Jara, a cargo de la emergencia, exhortó a los manifestantes que protestan en el centro histórico de Lima que liberen la zona y den paso a sus unidades para sofocar el incendio.  

El Ministerio de Salud (Minsa), mientras tanto, también desplegó dos ambulancias con profesionales para brindar atención a la población que resulte afectada por el siniestro. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram