Empresarial

inDrive lanza inDrive Delivery, un nuevo servicio de entrega para empresas en Perú

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, está fortaleciendo su oferta B2B en Perú con una nueva solución para ayudar a las medianas y grandes empresas a establecer, organizar y agilizar sus procesos de entrega de mensajería. Al ingresar al mercado peruano, inDrive Delivery fortalece su centro latinoamericano para una mayor expansión y complementa orgánicamente las soluciones existentes de inDrive para empresas: inDrive Entregas e inDrive Flete.

 

La industria del comercio electrónico en Perú está en constante desarrollo. De acuerdo con datos de Ecommercedb se estima un crecimiento de 15-20% durante el período 2024-2030. En un entorno tan competitivo, las empresas comerciales necesitan una solución avanzada para la entrega eficiente y de alta calidad de pedidos a los clientes para mantener su nivel de satisfacción y lealtad a la marca.

 

Este nuevo servicio ofrece soluciones únicas para la gestión de entregas, procesamiento por lotes de pedidos, algoritmos para establecer solicitudes así como predicción de la demanda. inDrive Delivery es una plataforma integral para gestionar eficazmente el proceso de entrega para empresas como cadenas de restaurantes, cafeterías, mercados de comercio electrónico, tiendas de comestibles, entre otras.

 

La cartera de productos de inDrive Delivery incluye:

  • inDrive Delivery Pro: Solución de entrega eficiente gracias a un software específico para las necesidades de las empresas y de los mensajeros.
  • inDrive Outstaff: Recolectores y trabajadores de almacén para apoyar a las empresas, sobre todo en las temporadas altas.
  • inDrive Software: solución avanzada para optimizar los procesos logísticos y la gestión de las entregas.

“Perú es uno de los mercados más importantes para inDrive y por esa razón, será el punto de partida para el desarrollo de nuestro centro de entrega inDrive en América Latina. El objetivo de este centro es garantizar la expansión a los mercados locales donde opera inDrive. Ya prestamos servicios con éxito a empresas de todo el país con inDrive Flete e inDrive Entregas. inDrive Delivery complementará el portafolio enfocándose en grandes empresas peruanas.” comentó Daniil Petin, vicepresidente de Movilidad en inDrive.

inDrive Delivery se adapta a la forma de entrega de las empresas. El servicio garantiza una recolección rápida de los pedidos (máximo 5 minutos), sin importar dónde se realice la entrega y brinda soporte y asistencia al cliente las 24 horas del día. A diferencia de otras verticales de la empresa, inDrive Delivery no estará disponible a través de la aplicación, cada empresa tendrá su propia plataforma para garantizar un servicio más personalizado.

“Vemos un gran potencial para este servicio en el Perú. inDrive tiene conocimientos y experiencia global en la ampliación de servicios a nuevos mercados. Combinamos todo esto con tecnología de gestión de entregas y altos estándares de calidad, que permiten, por ejemplo, reducir significativamente los costos de entrega para los clientes o aumentar el número de entregas a lo largo de una ruta. Sumemos a esto nuestra presencia en el país desde hace 6 años y un equipo de excelentes especialistas, y estamos listos para transformar el mercado de comercio electrónico peruano ”. cerró Petin.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram