Indurama redefine el concepto de refrigeración con el Sistema Bioactivo

Lima.- Indurama, líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el Perú y Latinoamérica, presentó un nuevo sistema de refrigeración llamado Bioactivo en su línea de refrigeradoras Quarzo, con el objetivo de fortalecer una convergencia de tecnología, diseño y calidad en un producto diferente.

El diseño industrial ha permitido crear ambientes acogedores, siempre con la misión de ofrecer productos de alta calidad, vinculando una tecnología propia facilitando las tareas del hogar. Indurama redefine el concepto de refrigeración, presentando un refrigerador más natural, más versátil, más amigable que supera en gran manera las exigencias del mercado actual.
El desarrollo de tecnología basado en investigación e ingeniería, propio de Indurama, presenta el SISTEMA BIOACTIVO, cuyo objetivo principal es conservar de mejor manera los alimentos dentro del refrigerador.

ECO AMIGABLE
BIOACTIVO introduce un nuevo reto y redefine el concepto de refrigeración. Un sistema de dos cámaras independientes, un congelador no frost sumamente eficiente por sus bajas temperaturas (llega hasta -14°), un refrigerador BIOACTIVO, el cual dispone de una placa posterior, encargada de irradiar frío conservando la frescura y humedad natural de los alimentos por más tiempo.

Disponer de estos dos compartimentos se presenta como una característica más eficiente energéticamente lo cual es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con un solo compresor para los dos compartimentos; además la iluminación LED interior permite al usuario ser más eficientes en el consumo de energía.

Las refrigeradoras Indurama de la línea Quarzo ofrecen prestaciones dinámicas, adaptables a cada necesidad. Una legumbrera que facilita el traslado gracias a su diseño desmontable, tipo canasta, que brinda comodidad para colocar, transportar y disponer de los alimentos, con un innovador regulador de humedad.

Una bandeja retráctil de fácil manipulación, cuya ubicación y disposición permite optimizar y organizar de mejor manera el interior del refrigerador.
Una jarra extraíble, recipiente acoplado herméticamente al dispensador de agua exterior cuya característica agregada es la facilidad para extraerla de su soporte.

El sistema de hielo fácil situado en la puerta del congelador se presenta como una eficiente forma de obtener cubos en instantes y además la practicidad de la utilización adecuada del espacio.

La ubicación de la iluminación LED, permite una visualización panorámica y completa de todos los alimentos dispuestos en el interior del refrigerador. Este sistema es amigable con el medio ambiente ya que dispone un ahorro mayor al 60% de energía. Los sistemas de iluminación tradicionales usan 15Watts en nuestro nuevo sistema se empleará 4Watts con una mejor calidad de luz.
La vinera, prestación singular de las refrigeradoras Indurama, mantiene la temperatura ideal para conservar los vinos y disponerlos de manera simple y segura. La ubicación de esta permite mantener un orden y utilizar al máximo el espacio interior.

En el exterior se cuenta con una pantalla digital que controla de manera práctica todas las funciones al interior del refrigerador, sumando un particular “modo vacaciones” para una optimización máxima de energía. El diseño y terminados en cada detalle aportan con un estilo único que convierten a este producto en el mayor referente en la actualidad.

Las refrigeradoras basadas en el sistema BIOACTIVO, redefinen el concepto de refrigeración, para un mundo que espera lo mejor de la tecnología adaptada al bienestar de cada uno de sus usuarios, con un producto más natural, más versátil, más amigable.