Empresarial

InfoComm 2024: Conoce las pantallas especiales para el sector corporativo que presenta LG Electronics

LG Electronics participa de la feria audiovisual profesional más grande de Norteamérica, InfoComm 2024, la cual se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio. LG estará exhibiendo las últimas soluciones de visualización digital mejoradas con IA para entornos B2B, incluidos los sectores de retail, corporativo y educativo.

Este evento es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en el sector y colaborar en futuros proyectos.

El stand de LG presenta una línea completa de soluciones de visualización optimizadas para entornos corporativos. Estos incluyen el LG MAGNIT, que ahora cuenta con una frecuencia de actualización variable (VRR) de 144 Hz. Gracias a esta nueva actualización, los usuarios pueden disfrutar de contenido de vídeo de alta calidad. La pantalla también está certificada por su consistencia de color en un amplio ángulo de visión .

Además, exponen el LG MAGNIT All-in-One, una pantalla de 136 pulgadas equipada con un controlador y parlantes integrados, ideal para usar en oficinas y salas de conferencias. Con su diseño elegante y fácil de usar, la pantalla ha recibido prestigiosos premios de diseño industrial, como el Red Dot Design Award 2024 y el iF Design Award 2024.

También se exhibe una solución publicitaria avanzada de IA, presentada por LG en colaboración con sus socios, la cual puede mostrar anuncios adaptados a diversas audiencias.

Por otro lado, la firma surcoreana presenta su sistema de seguridad, LG Shield, una  herramienta ideal para una era en la que la seguridad se ha vuelto más importante que nunca.  El sistema es capaz de proteger servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos de  amplio espectro de las ciberamenazas. LG ha obtenido varias certificaciones de seguridad internacionales, incluida la certificación Common Criteria Assessment Assurance Level 2 (CC EAL2) y la especificación de garantía de seguridad OpenChain (ISO/IEC 18974:2023).

Para obtener más información sobre las pantallas digitales B2B de LG , visite: https://www.lg-informationdisplay.com/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram