Mundo

Iniciamos el Tour 2024 por los Consejos del AMBA!

El Consejo de Pastores de la localidad de San Justo, donde se dieron cita más de 40 pastores que forman parte del Consejo. El ministerio “Jesús es el Señor” abrió las puertas de su auditorio ubicado en la Av. Cristianía 1246, en Villa Luzuriaga, para llevar a cabo la actividad.

Posteriormente, el día miércoles 26 de junio pudimos participar de un maravilloso tiempo con el Consejo de Pastores de la localidad de Ciudad Evita. Allí pudimos compartir con más de 20 pastores del Consejo y toda la actividad se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia “Es Tiempo de Dios”, ubicada en la calle Cátulo Castillo 1820 en Ciudad Evita.

En ambos encuentros contamos con la participación del Pr. Daniel González, quien luego de un tiempo de adoración, compartió una inspiradora prédica. Pudimos finalizar la visita ministrando a toda la pastoral y teniendo un profundo tiempo de oración por Argentina.

A su vez, en el desarrollo de ambas visitas el Pr. Gustavo Rossi, quien estuvo a cargo de la organización, pudo presentar el próximo Retiro Nacional de Pastores, que se llevará a cabo los días martes 03 y miércoles 04 de septiembre en el Auditorio Catedral de la Fe, ubicado en la Av. Eva Perón 1040 en Capital Federal.

También se contaron los avances en el Programa Redil, enfocado en la ministración de la palabra para los Consejos de Pastores, y se anunció la fecha de la campaña nacional de los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2024, que será desde el domingo 20 de octubre al jueves 28 de noviembre. En el Retiro Nacional de Pastores se estará presentando el nuevo libro guía con los 40 devocionales para está nueva edición, te animamos a que agendes está fecha y puedas ser parte con toda tu congregación.

Agradecemos a los Pastores y todo el equipo de “Jesús es el Señor” y “Es Tiempo de Dios” por habernos recibido tan cálidamente para llevar adelante el Tour 2024.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram