Actualidad

Inician aplicación de la cuarta dosis contra la COVID-19 al personal de salud

Lima. – La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur del Ministerio de Salud (Minsa) inició el proceso de vacunación de la cuarta dosis contra la COVID-19 en todo el personal asistencial y administrativo que labora en dicha jurisdicción bajo la modalidad CAS, nombrado o prestador de servicio.

La Diris Lima Sur recibió 5000 frascos de la vacuna Moderna, la cual ya fue trasladada a los Centros Materno Infantiles de los 13 distritos de la jurisdicción para la inoculación del personal de los establecimientos de salud.

“Quiero felicitar la labor a todo el personal que se encuentra en primera línea durante estos dos años de pandemia e invoco a que todos se coloquen la cuarta dosis para estar protegidos contra esta enfermedad, ya que nosotros como personal de salud estamos constantemente expuestos al virus”, declaró el director general de la Diris Lima Sur, Pío Yapo.

Es importante mencionar que la Diris Lima Sur actualmente cuenta con 14 puntos de vacunación fijos y puntos itinerantes en mercados, parques, centros comerciales, así como el barrido casa por casa. Todas estas estrategias son aplicadas con el objetivo de que la población complete su esquema de vacunación contra la enfermedad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram