Empresarial

Innovación, flexibilidad y productividad: Claves para gestionar el futuro laboral

En un mundo donde las exigencias de los colaboradores son cada vez mayores, Edenred sigue revolucionando el entorno laboral, contribuyendo a aumentar la motivación, satisfacción y compromiso de los trabajadores a través de soluciones que incrementan su poder adquisitivo y mejoran su calidad de vida.

“Un plan de incentivos sólido debe integrarse en toda estrategia interna de la compañía porque no sólo permite atraer, retener y motivar a los colaboradores sino también promueve la productividad y una inversión adaptada a las necesidades del mercado que están centradas en el colaborador. Además, estas herramientas representan una gran ventaja competitiva”, afirma Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

En ese sentido Edenred presenta tres claves para gestionar un futuro laboral que se ajuste a las crecientes exigencias del mercado:

  • Productividad: Es posible impulsar la productividad a cambio de una compensación extra a través de tarjetas de regalo, pues existe una relación directa entre la satisfacción y el rendimiento, logrando equipos más comprometidos, felices y eficientes. 
  • Flexibilidad: Vida-trabajo es sinónimo de flexibilidad. Encontrar un equilibrio entre ambos aspectos es esencial para fidelizar talento. Por ello, implementar políticas de flexibilidad laboral, con horarios flexibles es un tipo de salario emocional que promoverá el bienestar de tus trabajadores. 
  • Innovación: Simplificar los procesos, mejorar la comunicación y colaboración de los colaboradores y automatizar tareas repetitivas a través de la tecnología será muy valorado. 

Con presencia en 45 países y más de 60 millones de usuarios beneficiados a nivel mundial las tarjetas Edenred son soluciones efectivas a la vanguardia del mercado de beneficios. “Sin duda, esta oferta responde al profundo conocimiento que siempre buscamos tener de nuestros beneficiarios, darles calidad de vida es responder a sus necesidades, más aún en situaciones retadoras como las vivimos, diseñando juntos el futuro del trabajo que todos merecemos”, concluye Castro.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram