Instalan nueva planta de oxígeno medicinal en el Callao

Callao.- Como parte de sus esfuerzos para contribuir a la lucha contra la covid-19, DP World colaboró conjuntamente a otras empresas del Callao, con la compra e instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal que permitirá atender a la población más vulnerable en esa provincia.

La planta de oxígeno, instalada dentro del Complejo Deportivo Daniel Carpio, fue inaugurada en una ceremonia presidida por el alcalde provincial del Callao, Pedro López Barrios, y que contó con la asistencia de representantes de las empresas que contribuyeron con este propósito: Lima Airport Partners, Villas Oquendo, Pakarina, Terrano, Unitrade, Euskaro, Corales, Ajinomoto y DP World.

“Esta planta de oxígeno permitirá que el Callao esté mejor preparada para atender a la población ante un posible rebrote del COVID-19 así como también frente a otras enfermedades respiratorias graves. Con la planta generadora de 20m3 que inauguramos hoy, podremos cargar hasta 40 balones diarios de oxígeno, atendiendo de esta manera a las personas más vulnerables en nuestra comunidad”, señaló Marco Hernandez, director de operaciones de DP World.

Por su parte el alcalde del Callao, Pedro López Barrios, destacó que la planta permitirá mejorar la capacidad de respuesta ante los nuevos casos de Covid-19 y reconoció a las empresas que han contribuido con el bienestar social de la población chalaca.

Los vecinos podrán llenar sus balones de oxígeno, de forma gratuita, solamente presentando su documento de identidad. La planta está ubicada en el cruce del Jr. Pichincha con Jr. Alberto Secada. El horario de atención es de 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram