Inzul regresa con el single “El Muro”

Este verano, la banda Inzul hace una reaparición con el tema “El Muro”, una canción con influencias del indie y un toque más moderno, pero sin dejar de lado las raíces rockeras que los caracterizan. La composición del tema surgió de manera casual en cuarentena, comenta el vocalista de la banda Stefano Cedeño: “Yo estaba viendo una película, ‘Lost in Translation’, a la mitad la paré porque me nació agarrar la guitarra y comenzar a hacer música”. De manera muy orgánica, desde la cuarentena, la banda fue acomodando cada pieza para que este single pudiera estrenarse.

El proceso de grabación fue realizado desde el año pasado, por lo que, cada integrante grabó por separado desde sus casas para respetar las medidas de cuarentena. Asimismo, la producción pudo concretarse a través de videollamadas de la mano de David Chang y Adrián Mendoza. “El Muro” es un tema completamente producido a la distancia, pero que no deja de tener la calidad sonora que caracteriza a la banda.

Este lanzamiento representa una nueva etapa para Inzul, en la que se consolidan con un sonido más maduro y que nos prepara para el nuevo disco que estrenarán este año. Podrás escuchar “El Muro” en todas las plataformas desde el viernes 22 de enero y el videoclip se estrenará a finales de enero.

Sobre Inzul:
Inzul es el proyecto musical de indie rock de Stefano Cedeño (Vocalista) y Gianfranco Arias (Bajista). La banda surgió en 2014, en el distrito de Miraflores, cuentan con un álbum Subterráneo (2018). Han participado en eventos nacionales e internacionales como el Festival Claro en 2015, Selvámonos y Primavera Sound de España en 2017, así como Vivo por el Rock en 2018. Este año alistan el estreno de su segundo álbum.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram