Empresarial

IPAE Acción Empresarial otorga a Carlos Añaños el Premio IPAE empresario del año

IPAE Acción Empresarial anuncia a Carlos Añaños como el “Empresario del Año” en la reciente edición del #PremioIPAE 2023, que desde 1961 reconoce a los empresarios que contribuyen con el crecimiento del país. El empresario logró marcar un hito en el mundo de los negocios con una amplia trayectoria profesional.

“Estoy emocionado de recibir este galardón. Sin duda, el Premio IPAE no solo reconoce a una en específico, también es un homenaje al testimonio de vida de peruanos que buscan aportar al desarrollo del Perú con iniciativas que trascienden”, señaló Añaños, luego de recibir el reconocimiento por su constante labor.

¿Quién es Carlos Añaños?

Carlos Añaños es distinguido como un emprendedor ayacuchano y fundador de AJE, donde desempeñó posiciones ejecutivas y cargos gerenciales en el área de finanzas. Además, forma parte de la Dirección Ejecutiva de las empresas del grupo.

Por otra parte, el ejecutivo es responsable de establecer la posición global y estrategia financiera de la compañía. Desde el 2006, fue encargado del diseño y gestión del Holding Corporativo, y CEO para la región Asia – Pacifico.

Actualmente, Carlos Añaños es Presidente del Patronato Pikimachay, organización sin fines de lucro, cuyo fin es poner en valor la región Ayacucho. Fundador de Tiyapuy, la megabrand de alimentos de productos orgánicos ayacuchanos.

Su formación profesional

Cuenta con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad de Ricardo Palma, y diversos cursos de educación ejecutiva centrados en gestión avanzada y estrategia en prestigiosas escuelas de negocios como Universidad de Piura, IESA (Venezuela), IESE (España) y Harvard Business School (EEUU). Asimismo, fue elegido como uno de los 100 Young Global Leaders por el Word Economic Forum, Davos, Suiza.

Cabe indicar que el premio IPAE es un reconocimiento que IPAE otorga cada año a los líderes empresariales, por su destacada trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del país.

Para mayor información, se puede ingresar a: https://www.ipae.pe/premio-al-empresario/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram