ISAP REP es reconocida por su elevado desarrollo en procesos de gestión de mantenimiento en el rubro eléctrico

Lima.-Red de Energía del Perú (ISA REP) recibió el “Premio Empresarial a la Gestión de Mantenimiento del Sector Eléctrico” por parte del Instituto Peruano de Mantenimiento (IPEMAN). La empresa fue reconocida por su elevado desarrollo en procesos de gestión del mantenimiento y confiabilidad en el rubro de transmisión eléctrica. 

Dicho reconocimiento fue otorgado luego de que ISA REP obtuviera una calificación global sobre 80%, la cual es considerada como alta por el Comité Evaluador del Premio Empresarial. Ello al superar los 14 componentes del cuestionario de evaluación sobre las mejores prácticas en la gestión del mantenimiento. 

Kernick Ruiz, subgerente de Gestión del Mantenimiento de ISA REP, señaló que este premio los lleva un paso más adelante para alcanzar el propósito como compañía de ser referentes en el sector eléctrico, gracias a que se aplica la gestión de activos en sus procesos elevando el nivel de madurez.

“Aún nos queda mucho por recorrer, pero estamos por buen camino. Este reconocimiento es para todo el equipo que interviene en el proceso, no solo de Mantenimiento, sino también Seguridad, Salud, Talento, entre otras áreas que brindan soporte y hacen posible que alcancemos nuestras metas”, añadió Ruiz. 

Importante mencionar que esta es la primera edición de este premio, por lo que ISA REP ostentará este título durante el periodo 2021- 2022, luego de haber demostrado que sus actividades, sus procesos de gestión del mantenimiento se desarrollan bajo estrictos estándares de calidad. Asimismo, mantiene la Certificación del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo la certificación en la norma ISO 55001 para la Gestión de Activos de Transmisión de Energía Eléctrica.

El reconocimiento por parte de IPEMAN fue celebrado en el Centro de Convenciones del Colegio de Ingenieros del Perú en el que se resaltaron las buenas prácticas de la empresa y se enfatizó que la gestión y proceso de mantenimiento es de vital importancia para poder evitar cualquier tipo de contratiempos y que todo funcione en sus óptimas condiciones. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram