Actualidad

ISIL Go se Transforma: Accede a más de 310 cursos

Lima .- Según el reciente informe de Mordor Intelligence™ Industry Reports Source, se espera que para este 2024, el microlearning experimente un crecimiento del 14% a nivel mundial. Esta estrategia educativa se centra en proporcionar información y actividades de aprendizaje de corta duración, facilitando la asimilación rápida y efectiva de conocimientos.

En un mundo laboral cada vez más competitivo, donde los profesionales buscan constantemente mejorar sus habilidades para obtener mejores sueldos, las plataformas de microaprendizaje están tomando un protagonismo crucial en la capacitación. En respuesta a estas necesidades, la plataforma ISIL Go se ha renovado para facilitar el acceso a los nuevos cursos y ofrece promociones para aprovechar al máximo todas las oportunidades de aprendizaje.

“Ahora la plataforma es más intuitiva. Contamos con 22 categorías que reúnen más de 310 cursos, y esperamos terminar el año con más de 550. Además de la oferta habitual, hemos desarrollado cursos de Inteligencia Artificial, Blockchain, programación, así como en temas de emprendimiento, gestión, comunicaciones e innovación. Este mes, con motivo del relanzamiento de la plataforma, estamos ofreciendo cursos virtuales desde S/ 21.90 y membresías desde los S/. 86, que brindan acceso a todos nuestros cursos”, indicó Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

La mayoría de los cursos requieren un promedio de seis horas de dedicación y, al ser virtuales, permiten el ingreso y la presentación de proyectos en cualquier momento del día o noche. Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un certificado de ISIL Go que avala su participación y aprendizaje.

Entre los nuevos cursos que se están incorporando en la plataforma se encuentran Blockchain, Inteligencia artificial, Big Data, Python para ciencia de datos, Locución especializada, Fotografía para emprendedores, Excel avanzado y básico, Fotografía con Smartphone, Fotografía fine art de retratos, Fotografía profesional para bodas, Illustrator avanzado, Edición de video para principiantes, Maquillaje FX profesional, Maquillaje profesional para fotos, Producción de video para eventos, SEO desde cero y TikTok para creadores de contenido.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram